329

423 36 3
                                    


  Capítulo 329 ¿Por qué está aquí?

   "¡No lo quiero!" Los ojos de Bai Muyao estaban extremadamente disgustados, y su tono era aún peor, "¡No vengas, iré a la cantina a comprar lo que quiera comer!"

   "Entonces quédate con este pequeño dinero, si no es suficiente, llama a mamá" Yun Xiang metió otros cientos de dólares en su bolsillo.

  Bai Muyao sintió que solo había unos pocos billetes delgados de RMB en su bolsillo. Aunque eran muy pocos, era mejor que nada, "Está bien, puedes volver primero".

  El tono sigue siendo muy impaciente.

   "Llama a mamá si necesitas algo".

"Um".

  Bai Muyao se dio la vuelta y se fue, y estaba a punto de regresar a su escuela, pero no esperaba que sus ojos se encontraran con Ouyan y los demás, estaba tan enojada que caminó hacia Nan Qiao nuevamente.

   "La enemistad personal entre Ouyan y yo no tiene nada que ver con la señorita Qinan, ¿verdad? ¿Eres su perro? ¿Ladras cada vez que me ves?"

   "Entonces, ¿qué eres? Algo que no es tan bueno como los cerdos y los perros, ¿cuánto ha pagado Ouyan por tu familia y cómo la trataste?"

   "¿Qué le hacemos, tiene algo que ver contigo?"

"¡Por supuesto!", Dijo Nan Qiao sin estar convencido, "¡No puedes llevarte bien con Ouyan, no puedes llevarte bien conmigo! Si te atreves a hacer pequeños movimientos a tus espaldas en el futuro, te veré vencer una vez , ¿Me escuchas?"

   "Oh, no hables tan lleno, ten cuidado de volcar en la cuneta".

“Al escuchar lo que dijo Bai Muyao, era obvio que había puesto sus ojos en Nan Qiao y quería esperar la oportunidad de vengarse.

   "Prueba si te atreves a tocarla", Ou Yan miró a la chica frente a ella con frialdad, "¿Quieres ir a la prisión para acompañar a esas dos cosas sin conciencia? Solo deja que el caballo venga aquí".

   "Yaoyao..." No muy lejos, Yun Xiang vio a Bai Muyao discutiendo con un grupo de compañeros de clase y quiso dar un paso adelante para ayudar.

   "¡No es asunto tuyo!" Bai Muyao la miró con impaciencia, luego miró a Ouyan, "¡Ya veremos!"

   "Mira qué, quién quiere mirarte, santurrón".

  Nan Qiao no la tomó en serio en absoluto, pero Yun Xiang, que no estaba muy lejos, siguió mirando a este lado, y después de que Bai Muyao se fue, tomó la iniciativa de caminar por este camino.

   "Tía, déjame hablar de eso primero. Justo ahora vino y me llamó perro. No podría estar más enojado por llamarla ..." Nan Qiao dijo primero.

"De hecho, esa niña ha cambiado en los últimos meses, pero la tía todavía quiere preguntarte, no la lastimes ... Ella te regañó, fue su culpa, la tía se disculpó contigo en su nombre". Cuando Yunxiang dijo esto , ella se inclina solemnemente, la actitud parece muy sincera.

   "Tía, no entiendo. Ella no te considera una madre en absoluto. No tiene a dónde ir para encontrarte... ¡Te está usando!"

"Lo sé, no importa", Yun Xiang bajó la cabeza y admitió: "Mientras me siga llamando mamá, no puedo ignorarla en esta vida... No importa lo duro o cansado que sea, tengo para que tenga comida y un lugar Estancia, tener libros para leer... Es que últimamente tiene mal genio, si te ofende, se lo puedes decir a la tía, la tía se comunica con ella..."

   "..." Nan Qiao se quedó un poco sin palabras. Si la comunicación fuera útil, las cosas no se habrían desarrollado en la situación actual.

   "Cuento contigo" Yun Xiang se inclinó solemnemente a noventa grados nuevamente, solo queriendo dejar que el grupo de personas perdonara a su hija.

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now