306

489 43 5
                                    


  Capítulo 306 tírala

   "Son tus padres, ¿qué no es de mi incumbencia?" Ou Yan levantó los ojos y miró al secretario Yang, "¿Quieres irte con tu antiguo maestro o quedarte y hacer cosas por mí?"

El secretario Yang miró a Ou Yan, luego a Bai Muyao, como si sopesara los pros y los contras en su corazón.

  Bai Muyao le advirtió con la mirada, como diciendo: ¿Te atreves a cambiar de amo?

   "Quédate y duplica tu salario".

  Cuando Ou Yan dijo una palabra, el secretario Yang inmediatamente se volvió contra él: "Estoy dispuesto a quedarme y trabajar para el presidente Ou".

"Está bien, soy tan estúpido ..." Bai Muyao no esperaba que la entrega de la secretaria Yang fuera mejor que entregar un libro. Justo ahora era más respetuosa con ella, pero en un abrir y cerrar de ojos cambió. de nuevo.

   "Tírala y tira todo lo relacionado con ella. Reemplazaré todas las cosas que han usado en esta oficina por otras nuevas".

   "Sí, señor Ou", después de que el secretario Yang terminó de hablar, giró la cabeza y preguntó cortésmente: "Señorita Bai, tome su equipaje y váyase".

   "¡Secretario Yang, está yendo demasiado lejos!" Bai Muyao apretó los dientes y lo miró fijamente, "¡Cuando mi padre era el máximo líder, le dio muchos beneficios!"

"Pero me golpeó y me regañó mucho", el secretario Yang sonrió, se arremangó la camisa y dejó al descubierto sus brazos magullados: "No se ha desarrollado bien durante este período y se está vengando de mí de varias maneras, si no lo hice". No tengo un auto hipotecado, tengo que pagar el préstamo, tengo una esposa e hijos que mantener, y renuncié hace mucho tiempo".

"También es bueno para él poder cambiar a un nuevo maestro ahora. La clave es que su salario se ha duplicado".

"tú tú..."

   "Por aquí, por favor" La secretaria Yang hizo un gesto pidiéndole que se fuera.

  Bai Muyao estaba tan enojada que miró a Ouyan, "¡No seas tan feliz!"

  Ou Yan levantó las cejas cuando escuchó esto: "Secretaria Yang, entró en mi oficina, no sé si se llevó algo, revíselo antes de dejarla ir".

   "Tú..." Bai Muyao no esperaba que Ouyan se volviera despiadado ahora, y se atrevió a tratarla así.

   "¡Sí!", El secretario Yang hizo otro gesto de invitación: "Señorita Bai, vaya a la puerta de al lado y coopere".

   "¿Qué estás haciendo? ¿Aún quieres que te registren? ¡Déjame decirte que esto es ilegal!"

   “Haré que la policía venga e investigue”.

  Ou Yan se sentó en el sofá y agregó de manera seria: "Sospecho que las cosas que trajo a XZ son secretos de la empresa, deje que el personal policial los revise".

   "Tú..." Bai Muyao no esperaba que Ouyan estuviera desenfrenado ahora, ¡es demasiado!

  Finalmente, los agentes del orden registraron a Bai Muyao y su equipaje se convirtió en un desastre. Inmediatamente después, ella y sus pertenencias fueron expulsadas del grupo.

   En este momento, Ou Yan celebró una reunión, confirmó su identidad, anunció la próxima dirección de desarrollo de la empresa y el tratamiento salarial, despidió a varias personas de Bai Zhenhai y abandonó el grupo.

   Negociado.

  Xu Aiqin seguía llorando, decía que no era culpable y luego decía que todo esto era culpa de Ouyan.

SON【PARTE 2】Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora