359

392 26 2
                                    


  Capítulo 359 ¿Ella? no puedo llevarlo

  En este momento, Song Qiaoying salió de la oficina sosteniendo la mano de Li Yuanfu, y el jefe del departamento se inclinó casi noventa grados para despedirlo.

   "¡Señor Li, señora Li, vaya despacio!"

"Song Qiaoying llegó a la puerta y descubrió que solo estaba su segundo hijo aquí. ¿Qué pasa con los demás?"

   "¿Dónde está Yan Yan?", Preguntó Li Yuanfu, "Todavía no he hablado con ella..."

   "Todavía necesita entrenamiento militar. Cuando termine su trabajo, irá a casa a cenar esta noche".

   "¡Está bien!" Song Qiaoying no esperaba que su bebé pudiera irse a casa después de estar en la escuela durante tantos días.

   Ella no ha podido comer ni dormir bien estos días, y siempre está preocupada de que Yanyan tenga hambre y frío en la escuela, o que la estén acosando...

  Li Yuanfu dijo felizmente: "¡Finalmente puedes dormir profundamente esta noche! Yan Yan se va a casa a comer y rápidamente le pedimos al personal de cocina que prepare más de sus comidas favoritas. La última vez, podemos traer más camarones de esa especie de Australia".

   "Sí, sí, y ese pez..."

  Li Er escuchó: ¿Es suyo? ?

  Sin embargo, no ha estado en casa durante varios meses, pero los platos discutidos por sus padres están todos relacionados con su hermana menor, y ni siquiera le preguntaron una palabra.

   se olvidó por completo de su hijo...

  Reiji sintió un poco de amargura en su corazón...

el otro lado.

  Fu Jia vio a Ou Yan que había regresado y quería preguntarle algo, pero frente a tantos estudiantes, le resultó difícil preguntar.

  Ou Yan vio que dudaba en hablar una y otra vez, sonrojándose y rascándose el corazón y el hígado a toda prisa, inexplicablemente lo encontró divertido.

  Finalmente, Fu Jia no pudo soportar el tormento en su corazón y les pidió a todos que salieran a correr como de costumbre, excepto a Ouyan.

   "Está bien" Ou Yan le dijo el resultado primero, como si supiera lo que le preocupaba.

  Fu Jia no podía creer lo que escuchaba. Mirando a la niña con hermosos rasgos frente a ella, se llenó de alegría y preguntó: "¿En serio? ¿No me mentiste?"

  Ouyan levantó las cejas, "¿Cuál es el beneficio de mentirte?"

"¿Realmente no hay castigo? ¿Sin degradación? ¿Sin expulsión?" Fu Jia estaba muy feliz, apoyó los hombros de Ouyan y dijo emocionado: "¡Debes haber dicho muchas cosas buenas para mí! El instructor sabe que eres un buen chico ... "

   "..." Ou Yan se miró las manos, como si insinuara algo.

  Fu Jia recobró el sentido y rápidamente lo soltó asustado...

  En la oficina hace un momento, Si Yechen y Li Er lo interrogaron a su vez, todavía lo recuerdo vívidamente, solo pensarlo pone los pelos de punta...

   No esperaba que los antecedentes de esta chica fueran tan fuertes, y en realidad había dos hombres divinos detrás de ella, apoyándola...

  Oh no, también están los padres de Li y varios otros hermanos mayores...

el otro lado.

  Después de una cuidadosa consideración, Reiji sacó su teléfono móvil y llamó a un anciano.

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now