375

396 31 2
                                    


  Chapter 375 siempre tendrá más derechos que ella

Antes de que Ouyan abriera la boca, Li Yusha dijo: "Si te importa el problema de la identidad, también lo dejaré claro frente a mis compañeros de clase y les diré que tú eres la verdadera hija de la familia Li, y yo solo soy una hija adoptiva. ... No, te lastimaré por mi propio bien".

   "..."

   "Hermana Ouyan, dame una última oportunidad? ¿Solo la última vez? ¿Está bien?"

  Li Yusha tiró de la ropa de Ouyan y suplicó amargamente: "¿Aclaremos el pasado y volvamos a ser buenas hermanas? Olvidemos todas las cosas desagradables del pasado..."

  Ou Yan descubrió que esta vez, los ojos de Li Yusha no eran tan calculadores y astutos como antes, sino que mostraban sinceridad y súplica.

  Ella debería tener miedo de perder todo lo que posee, por lo que tuvo que inclinar la cabeza...

   "¡Hermana Ouyan, te lo ruego!", Dijo Li Yusha, y estaba a punto de arrodillarse.

  Ou Yan bloqueó sus rodillas con los pies, lo que le impidió arrodillarse, y dijo en un tono un tanto indiferente: "Algunas cosas no se pueden resolver arrodillándose".

"Entonces, ¿qué quieres que haga?", Preguntó Li Yusha con mucha sinceridad: "¿Te traeré el desayuno todos los días? ¿Te cocinaré al mediodía? También vendré a ti después de la ruptura por la tarde, y lo haré". ¿Tomar asiento por ti en la cafetería? ¿Ayudarte a tomar el mensajero? ¿Darte un golpecito en el hombro? ¿Apretarte la espalda?

  “…” es innecesario.

   "Hermana Ouyan, dígame, ¡siempre que pueda hacerlo, prometo hacerlo!" Li Yusha parecía haber tomado mucha determinación.

   "Hablemos de eso más tarde" Ou Yan no dijo que la perdonara, ni dijo que no perdonaría, y dio un paso adelante con Luo Xue.

  Li Yusha estaba desordenada en su lugar. No sabía lo que significaba la palabra Ouyan. ¿Debería perdonarla, no perdonarla o esperar a que se comporte? ?

   "Hermana Ouyan..." Al ver que Ouyan se había ido, Li Yusha giró la cabeza para rogarle a Li Er: "Segundo hermano..."

  Pero el tono de Reiji seguía siendo ligero, con un poco de indiferencia, "Vuelve primero".

   No sé si darle una oportunidad o no...

   "Segundo hermano, no te vayas... Puedes hablar con la hermana Ouyan otra vez... Realmente sé mi error" Li Yusha siguió a Li Er, como una pequeña y humilde seguidora.

   Al llegar al restaurante cerca de la ciudad universitaria, Li Er, Luo Xue y Ou Yan entraron primero, y Li Yusha los siguió después de tomar un taxi y pagar la cuenta.

   El mesero miró a la joven avergonzada frente a él con algo de perplejidad y le preguntó cortésmente: "Disculpe, ¿está solo? ¿O está con los tres delante?"

   "Juntos", Li Yusha los siguió escaleras arriba. Después de que entraron en la caja, no se atrevió a entrar y se quedó fuera de la caja y esperó.

En el cuadro.

  Li Er miró a Ou Yan y preguntó suavemente: "¿Cómo planeas lidiar con este asunto?"

   "¿Qué quiere hacer el segundo hermano?"

Los ojos levantados de Ouyan eran algo opresivos.

   Luo Xue a un lado no pudo evitar suspirar con emoción, el que nace es el que nace, y esta aura es exactamente la misma que la de la familia Li, incluso más fuerte.

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now