219

560 47 6
                                    


  Capítulo 219 Date prisa y entiérralo

"La hermana Zhang estaba llena de confianza cuando hizo la apuesta hace un momento, no querrá renunciar a perder ahora, ¿verdad?" La tía Lan fingió estar aburrida y dijo: "Eso es realmente aburrido, no apostaremos con la hermana Zhang nunca más".

   "¿Estás apostando tanto?" A Song Qiaoying no le importaba, pensando que estaban bromeando. En el pasado, los sirvientes a menudo apostaban entre sí, solo para agregar algo de diversión a la vida.

"Hermana Zhang, tú, por lo general, estás demasiado apegada a Sasha. ¡Apostaste tanto y no esperabas las consecuencias!", Song Qiaoying sonrió, "Todas son señoritas en la familia, no puedes tratarlas de manera diferente , ¡tienes que tratarlos por igual!"

  La Sra. Zhang sonrió torpemente, "Sí, sí, voy a buscar la tela ahora mismo. Señorita Ouyan, espere un momento".

  Cuando se dio la vuelta, estaba tan enojada que maldijo a la hermana Lan por ser una perra, ¡una perra!

  Ou Yan levantó las cejas, el sirviente puso su rostro frente a ella, no había razón para no golpearla, ¿no quería lustrar zapatos? Dale un buen masaje en un rato.

"Yan Yan, ¿por qué quieres postularte a la universidad de medicina? Justo ahora, escuché del profesor de admisiones que parece que el director de la universidad de medicina te conoce. ¿Cómo sabe que te gusta estudiar medicina e incluso usar equipo experimental para atraerte?", Preguntó Li Yuanfu, que estaba sentado en el sofá, con curiosidad.

Antes de que Ou Yan pudiera responder, Song Qiaoying tomó la conversación y dijo sin dudarlo: "¿Hay necesidad de preguntar? Yan Yan está interesada en la medicina y le gusta estudiar cosas. El director descubrió que ella tiene este pasatiempo, por lo que prescribe el medicina correcta y usa este truco para atraer talentos". , ¿No es normal? Además, estudian medicina en toda la escuela, y deben necesitar mucho equipo médico para la investigación, y no es solo por el bien de la belleza. ”

   "Es una pena, la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Beijing son tan buenas escuelas..."

  ¡Cuántos estudiantes sueñan con eso y quieren entrar con la cabeza afilada! Pero Yanyan en realidad se rindió.

  Song Qiaoying dijo con desaprobación: "¡La escuela que puede hacer que Yan Yan se interese es una buena escuela! Aunque la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Pekín son poderosas, su investigación médica no es tan buena como la de la Universidad de Medicina. Yanyan es una buena opción".

  En este momento, Mama Zhang ya había tomado la tela, se agachó y se puso los zapatos de Ouyan.

  ¡En esta vida, nunca ha sido tan humillada!

   “Gracias.” Ouyan levantó las comisuras de sus labios y la miró con interés.

  La madre Zhang soportó el resentimiento en sus ojos, sonrió y dijo: "Es un honor para mí servir a la señorita Ouyan".

   "¿En serio?", agregó la tía Lan con una sonrisa, "La señorita Ouyan es la erudita número uno del país. De hecho, es su honor. ¡Entonces debería servir más a la señorita Ouyan en el futuro!"

  Madre Zhang:!

¡no es asunto tuyo!

¡Hablas demasiado!

Song Qiaoying miró amablemente a Ouyan, no se tomó en serio su alegría y luego conversó: "Afortunadamente, la Universidad de Medicina está en Beijing, no lejos de nuestro lugar, Yanyan, ¿quieres vivir en la escuela o en casa? "

SON【PARTE 2】Där berättelser lever. Upptäck nu