216

536 46 8
                                    


  Capítulo 216 Si quieres repetir

  ¡Li Yusha se sorprendió gratamente al descubrir que su puntaje total en el examen de ingreso a la universidad esta vez fue de 722 puntos!

   ¡Esto rompió el puntaje más alto en Beijing el año pasado!

   "¿Guau? La Sra. Yusha es increíble, ¿no es así?"

   "¡La mayoría de los campeones en otras ciudades son 702, 708, 711, y todavía no hay 722!"

   "¿Así que la señorita Yusha tiene la puntuación más alta del país?"

   "¿La señorita Yusha es la campeona nacional?"

  Todos estaban atónitos, incluso Li Yusha no podía creerlo, ¡fue golpeada por una gran sorpresa!

  Agitada, la señora Zhang instó apresuradamente: "Señorita Yusha, ¿qué está haciendo todavía aturdida? ¡Llame y dígale a la señora Señora las buenas noticias!"

"I…"

   "¡Qué buenas noticias, debemos compartirlas con ellos!" Mamá Zhang rápidamente tomó su teléfono móvil, "¡Date prisa!"

  Li Yusha no esperaba que los resultados de su examen de ingreso a la universidad fueran incluso más altos de lo que esperaba.

  Estaba muy orgullosa de sí misma, y ​​pronto, iba a ser famosa.

   ¡Su nombre, Li Yusha, definitivamente aparecerá en los titulares de noticias, búsquedas populares en Weibo y las principales plataformas!

¡Ella, Li Yusha, es una de las mejores estudiantes bien merecidas del país!

   ¡Pronto será un hombre del momento!

Al ver la hora en que marcó el teléfono, Mama Zhang no pudo evitar decir con orgullo: "¿Qué tiene de bueno estar relacionado por sangre? ¡No eres tú, señorita Yusha, quien realmente le da una cara a la anciana! ¡Qué hija de verdad, tú ¿Tienes que inclinar la cabeza frente a ti?

  Todos sabían que se estaba burlando de la señorita Ouyan, pero no se atrevían a hablar si tenían opiniones, por temor a que ella usara zapatos pequeños a sus espaldas.

   Después de un rato, Li Yuanfu respondió: "¿Hola, Sasha? ¿Ya tienes los resultados del examen de ingreso a la universidad?"

   "Sal", Li Yusha hizo todo lo posible por reprimir la emoción en su corazón y compartió generosamente: "Obtuve 722 puntos en la prueba".

   "¿722? ¿Ese es el que tiene el puntaje más alto en el país en este momento?", Li Yuanfu sonrió, "¿Qué pasa con Yanyan? ¿Ya salió su puntaje?"

Li Yusha no esperaba que su padre se volviera hacia Ouyan con dos o tres palabras, una mirada de disgusto brilló en sus ojos y rápidamente dijo con una sonrisa: "Hermana se encerró en la habitación, no sé si es para recuperar el sueño, o es solo por su estado de ánimo. "No está bien... Papá, ¿cuándo irás a casa? Cuando vengas, ve a acompañar a mi hermana y dale un poco de valor y confianza, ¿verdad?"

   "Estaremos allí pronto, en cinco minutos".

   "Está bien, entonces mi hermana y yo los esperaremos a ti y a tu madre en casa", Li Yusha terminó la llamada con gracia y no pudo evitar compartir las buenas noticias en el grupo de novias, el grupo de amigos y el grupo de neumáticos de repuesto.

  El grupo de clase ya ha revelado sus puntajes altos, y muchos estudiantes están adivinando que ella es la campeona nacional este año. Li Yusha lo niega modestamente y al mismo tiempo está muy orgullosa.

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now