319

486 37 9
                                    


  Capítulo 319 ¿Puedo hacer un amigo?

  Ou Yan se divirtió con su tono y no pudo evitar decir: "Es un subordinado que me pidió que informara sobre el trabajo, estás tan celoso, ¿tengo que reemplazar a todos mis subordinados con mujeres en el futuro?"

"Es una buena idea."

  Ouyan no pudo evitar reír, "¿Y tú?"

   "Todos mis subordinados pueden ser reemplazados por hombres".

   "..." Ouyan conversó con él, y ella no colgó hasta que alguien llamó a la puerta.

   "Yanyan, esta es la ropa que usarás en el entrenamiento militar mañana. Compré dos juegos para ti, ambos de la talla que puedes usar".

  La persona que vino fue Nan Qiao.

"Ouyan recogió el uniforme militar y lo miró. La calidad era bastante buena. De repente, recordó que Si Yechen acababa de preguntarle por teléfono si había recibido el uniforme militar. ¿Podría ser...

   "Escuché que el material y el estilo de los uniformes militares de este año son diferentes a los de años anteriores. Este año está patrocinado por Si Group. ¿Podría ser su esposo?"

La cara de Ou Yan se sonrojó un poco, "¿Qué esposo?"

   "Es tu hombre, ¿podría ser mío?", bromeó Nan Qiao: "Este material es realmente bueno, pero este estilo se ve un poco conservador..."

  Lo que debería estar expuesto, pero no del todo...

  Este hombre es muy protector con su esposa...

  Temprano a la mañana siguiente, todos los estudiantes de primer año se pararon en el patio de recreo y recibieron el sol abrasador.

   Mirando desde la distancia, hay una gran multitud de personas.

  El instructor que dirige la clase de Ouyan se ve muy estricto, aunque es joven, su rostro oscuro y sus ojos agudos hacen que la gente se sienta asustada.

   "Hace mucho calor, estoy a punto de desmayarme..."

   "Ayuda, solo ha pasado una hora y me estoy muriendo..."

"¿Cuando terminará?"

  …

"Muchas chicas se quejaron en voz baja en el equipo. Nan Qiao estaba reseca por el sol abrasador. Al mirar a Ouyan nuevamente, esos ojos claros eran claros como el cristal. No solo no estaba cansada en absoluto, sino que parecía bastante enérgica.

   "Yanyan, ¿tu estado físico es demasiado bueno?" La boca de Nan Qiao estaba seca y su garganta sentía humo cuando dijo una palabra.

   "¿No es solo estar de pie?" El tono de Ouyan era muy relajado. A excepción de ella, toda la clase se puso de pie inestable, como flores en un invernadero, incapaces de soportar el sol abrasador.

   "Ponte de pie por mí" El instructor hizo sonar su silbato, su expresión se volvió más seria, "¿No comiste en la mañana? Mira a la clase de al lado y dite a ti mismo, ¿están de pie bien?"

  Toda la clase estiró sus caderas y dijo: "No es bueno—"

   "¡Estás al mismo nivel que ellos, anímame! ¡Tómate un descanso, ponte firme! Quédate quieto—"

  Toda la clase está a punto de colapsar.

   "¡Solo después de mucho templado puedes convertirte en un buen acero! ¿Te has vuelto así antes de comenzar a templar? ¡Me da vergüenza decirlo! ¡Pon atención! ¡Mantén tu pecho erguido!"

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora