303

477 42 1
                                    


  Capítulo 303 Esto es solo el comienzo

  Aunque Xu Aiqin se mostró reacio, pero pensando que esta maldita chica Ouyan realmente podía hacer cualquier cosa, solo pudo apretar los dientes y decir: "Me equivoqué, no tenía la intención de matarla, ¡quién sabía que era tan frágil!"

   Esto no es lo que Ou Yan quiere escuchar.

La reverencia continuó y Xu Aiqin se sintió miserable: "Realmente no quería matarla. ¡Si ella moría, no obtendría ningún beneficio! Quería que vendiera sus acciones. Sus acciones valen 300 millones. Ella después ¡El anciano lo vende, puede quedarse con 100 millones para él y los 200 millones restantes son para nosotros en caso de emergencia!

  Xu Aiqin fue presionado con fuerza, y su frente golpeó el suelo una y otra vez, emitiendo sonidos sordos.

"¡No es que no pagaré! Después de cinco años, le devolveremos el dinero. Cuando el valor de la familia Bai aumente, su dinero se puede usar para comprar acciones, ¡y las acciones también aumentarán! Es genial matar dos pájaros de un tiro. ¡Ella simplemente no está de acuerdo!"

Cuanto más hablaba Xu Aiqin, más se sentía agraviada, "Ayer, Zhenhai también dijo que puede escribirle una carta de garantía, de lo contrario, el grupo colapsará y ¡será inútil que ella se quede con el 30% de las acciones! Ella es demasiado terco!"

   "¡Mamá, mamá!" Bai Muyao perdió la noción de lo que estaba diciendo, obviamente enojó a Ouyan y rápidamente le recordó en voz baja: "¡Quiero que te disculpes! ¡No digas nada más!"

  Xu Aiqin se dio cuenta de que había ido demasiado lejos y dijo agraviado: "No quería matarla. Murió de repente, ¡lo cual no es lo que esperaba!"

  Ou Yan levantó los ojos y miró la hora en la pantalla grande. Después de batir durante diez minutos, extendió la mano para evitar que el camarero continuara.

  Los seis camareros detuvieron sus movimientos al mismo tiempo, Xu Aiqin exhaló un suspiro de alivio en secreto, ¡las palabras de ahora deben haber conmovido a esta maldita chica!

   Esta chica muerta es realmente fácil de engañar, creerá cualquier cosa que diga.

   Y Ou Yan contó el tiempo, era casi ahora, la puerta del pasillo se abrió de repente y entraron siete u ocho policías.

   "¿Qué está haciendo esto?", Preguntó bruscamente el policía líder tan pronto como entró por la puerta.

Como si viera a un salvador, Xu Aiqin gritó emocionado: "Señor policía, llegó en el momento adecuado. Justo ahora, esta maldita chica me obligó a hacer una reverencia. Mire, mi frente está sangrando. Además, me pateó y me pisó". ¡Su espalda fue pisoteada! ¡Incluso nos derramó té caliente a mí y a mi hija! ¡Mira, los tres estamos arrodillados aquí, y ella me obligó a hacerlo!

   Siete u ocho policías siguieron la fuente de sonido y se pararon frente a Xu Aiqin. Vieron a su familia de tres arrodillados en el suelo, y la niña a su lado estaba sentada en una silla con las piernas cruzadas, mirando con desaprobación.

La policía encabezada por    le preguntó a Xu Aiqin con voz fría: "¿Tienes evidencia?"

   "¡Todos los más de 600 pares de ojos en la audiencia lo vieron!" Xu Aiqin dijo esto, mirando a la audiencia, esperando que alguien se pusiera de pie y testificara.

  Pero el policía líder preguntó a todos los invitados, ¡pero nadie se puso de pie para hablar!

  Todo el salón estaba en silencio.

Xu Aiqin se puso un poco ansioso: "Chicos... ella era tan arrogante en este momento, ¡y no estás ciego! Lo has visto claramente, así que no debes tener miedo de su poder. No importa cuán poderoso seas". eres, no puedes actuar imprudentemente frente a la ley. ¡No puedes desafiar el resultado final de la ley!

SON【PARTE 2】Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum