266

482 35 3
                                    


  Capítulo 266 Lamento

"Mamá, no te preocupes, no es venenoso". En este momento, Bai Zhenhai se sentó en el borde de la cama, miró el rostro de la anciana y dijo con impotencia: "Sabemos que estás enojado, sí, es cierto, nosotros no deberíamos, no deberíamos, no deberías haber publicado a Yan Yan en el sitio web de búsqueda familiar, causando que tus nietos se separaran..."

   Li Yue'e se sorprendió un poco cuando escuchó esto. ¿El sol salió por el oeste hoy?

  Su hijo también se arrepentirá?

   Realmente raro.

   "La última vez que vine a verte, saboreamos cuidadosamente lo que dijiste cuando regresamos" Bai Zhenhai parecía como si realmente supiera que estaba equivocado, y bajó la cabeza, luciendo demasiado arrepentido.

...

   "Resulta que las calificaciones de Yanyan han sido tan buenas desde que era una niña, y nunca me lo dijiste".

Al escuchar esta oración, Li Yue'e sintió que era divertido y se burló de ella: "¿Cuándo nunca te lo dije? Cada vez que te llamo, cuando estabas a punto de hablar sobre Yan Yan, cuelgas con impaciencia y dices que estás ocupado. Digamos que estás en una reunión, qué estás haciendo, en resumen, simplemente no tienes tiempo para escucharme..."

“Esto es un hecho, Bai Zhenhai no puede refutarlo.

"No es fácil para ti hacer una llamada telefónica. Siempre me pides dinero y la información de contacto del jefe. Pensé que te di el dinero y la información de contacto, y luego te conté sobre la situación reciente del niño. Di una pocas palabras y colgar el teléfono a toda prisa!"

   "¡Entonces puedes enviarme un mensaje de texto!"

"¿No sabes que desde que Yanyan ingresó a la escuela secundaria, el sistema escolar te enviará automáticamente la tarea diaria de la niña y los resultados de los exámenes mensuales? Yanyan, para que te guste más, le ha dado todos los exámenes. ¡Puntuaciones máximas! "

"Bai Zhenhai estaba un poco sorprendido. No esperaba que las calificaciones de ese niño fueran tan buenas todos estos años, y no esperaba que el niño hubiera estado esperando su amor durante tanto tiempo...

  Esto, realmente no lo hicieron bien.

  Pero desconocía por completo las tareas y las calificaciones emitidas por el sistema...

Por otro lado, Xu Aiqin, que estaba a un lado, se veía un poco fea y de repente recordó lo que sucedió. En ese momento, estaba tan ocupada todos los días que solo quería ganar dinero, pero la escuela envió algunos mensajes de spam. todos los días diciéndole qué tarea tenía el niño hoy y qué escribir en silencio. ¡Palabras, escriba algunos exámenes!

  Enviado todos los días, todos los días, hasta que se impacientó, y finalmente llamó a la escuela para reprenderla, y el envío de mensajes de texto se detuvo...

  Pero Ou Yan no lo sabía y pensó que sus padres podían ver sus calificaciones, por lo que estudió mucho todos los días.

   "¡Ese Yan Yan es el fundador del negocio de QY, no nos lo dijiste!", Dijo Bai Zhenhai con un toque de queja.

"No te preocupas por tus hijos, ¿y ahora me estás culpando a mí? Yanyan aún no es un adulto, no quiere que pienses que un niño menor de edad es mejor que ustedes, idiotas, y ella siempre está preocupada por su sentimientos. Un recurso para ayudarte... De lo contrario, con tus dos cabezas de cerdo, ¿puede la familia Bai tener lo que es hoy?"

  Xu Aiqin no estaba convencida cuando escuchó esto: "Mamá, aunque Ouyan es el fundador de QY, los logros de la familia Bai hoy obviamente se deben al arduo trabajo de Zhenhai y mío a lo largo de los años..."

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora