279

471 36 1
                                    


  Capítulo 279 Aquí viene el patrocinador

¡Bai Zhenhai, Xu Aiqin y Bai Muyao sintieron que habían sido humillados!

¿Song Qiaoying en realidad dijo que vencer a Bai Muyao es un trabajo sucio?

  ¿Qué tan sucia está la cara de Yaoyao? ?

  Bai Zhenhai vio que todos en la familia de Li estaban atacando juntos, solo que Li Yihan no había hecho una declaración, por lo que llamó tentativamente con la última esperanza: "Sr. Li..."

   "¿No lo hagas todavía?", Li Yihan lo miró con frialdad, cortando su último rastro de fantasía, "¿Quieres que otras personas lo hagan por ti?"

  Todos quieren que la familia Bai eduque bien a su hija.

  Al final, Bai Zhenhai no pudo bajar del tigre, por lo que solo pudo caminar, apretar los dientes, cerrar los ojos y abofetear a Bai Muyao con fuerza.

  Bai Muyao ya había abofeteado a Ouyan más de una docena de veces, pero ahora la abofetea de nuevo y no puede oír con un oído. Esa expresión de dolor no parece que esté fingiendo.

  Pero algunas esposas caras siguen hablando sarcásticamente.

   "La paliza es tan ligera, si no lo sabes, podrías pensar que le estás haciendo cosquillas a tu hija..."

   "¿Una bofetada para cambiar este asunto? ¡Déjame decirte, de ninguna manera!"

   "Insultar a la señora Li es insultarnos. Ya que no puedes hacer esto, ¡déjanos hacerlo!"

   "¡Si no rompes la cara de esta pequeña basura hoy, tu familia de tres no podrá salir por esta puerta!"

  …

Al ver que todos dificultaban las cosas a sus padres, Bai Muyao se echó a llorar y gritó: "No fuerces a mis padres, soy yo quien dijo algo malo y asumiré las consecuencias. ¡Abofetéame, me abofetearé a mí misma!"

   Se abofeteó mientras lloraba, su lamentable apariencia parecía haber sido muy perjudicada.

  Pero aparte de sus padres, nadie la querría, especialmente esas pocas esposas caras, quienes hacían expresiones repugnantes.

   "Yaoyao..." Bai Zhenhai no esperaba reunir toda su fuerza para cada golpe, y estaba tan angustiada que no podía soportar mirarla directamente.

"Es suficiente, deja de golpear..." Xu Aiqin se sintió aún más angustiada cuando la vio golpear una y otra vez, las comisuras de su boca sangraban, "¡Yaoyao, deja de golpear! Mamá te ruega... mira lo hinchada que tienes la cara". es. ¡Lo parece!"

  Bai Muyao se abofeteó a sí misma más de una docena de veces, perdió la audición en ambos oídos y su visión se volvió aún más borrosa. No sabía si la abofetearon demasiado fuerte. De repente se desmayó y perdió el conocimiento.

   "¿Yaoyao, Yaoyao?" Xu Aiqin se abrió paso entre la multitud y corrió para ayudarla, "¿Estás bien?"

  Mirando la cara de su hija como la cabeza de un cerdo, no pudo evitarlo más, y las lágrimas brotaron de sus ojos.

"Señor Li, señora Li, mi hija se ha desmayado. ¿Pueden darle la vuelta a la historia hoy? Es porque no tenemos forma de enseñar a nuestras hijas. Aquí estoy una vez más avergonzado y solemne para pedirles perdón, especialmente a Yan Yan!"

  Bai Zhenhai se inclinó de una manera muy formal, se inclinó noventa grados para disculparse.

  Pero Song Qiaoying vio el truco de Bai Muyao de un vistazo y dijo perezosamente: "Contaré hasta tres. Si ella no se despierta, la familia Bai nunca tendrá un punto de apoyo en Beijing de ahora en adelante".

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now