291

468 43 13
                                    


  El Capítulo 291 invitó a una persona

En el hospital.

  Ou Yan trajo el regalo de cumpleaños frente a Li Yue'e, "Abuela, te deseo un feliz cumpleaños y tus futuras bendiciones son ilimitadas".

   "Oye, buen chico, eres el único que recuerda mi cumpleaños todos los años", Li Yuee sonrió, "Estás tan ocupado y todavía me preparas tantos regalos ..."

   "Intenta ver si funciona" Ou Yan sacó un masajeador y lo puso en el hombro y el cuello de Li Yuee.

   Después de un rato, Li Yue'e cerró los ojos cómodamente, "Está muy bien presionado, ¿dónde lo compraste? Debe ser muy caro, ¿verdad?"

  En el pasado, también le pidió a un conocido que comprara unos aparatos de masaje, que eran caros y no fáciles de usar, este es cómodo y debe costar mucho dinero.

  Siempre deja que la nieta gaste dinero, se siente muy apenada...

   "No es caro" Ou Yan la puso en un modo adulto de empujar y frotar con la mano, y la miró suavemente.

  Li Yue'e se relajó: "He tenido dolor en el hombro y el cuello durante las últimas dos noches, y no puedo dormir todo el tiempo. ¡Este regalo es realmente oportuno!"

  Ou Yan frunció el ceño levemente cuando escuchó las palabras: "¿Por qué no me dijiste si te sentías incómodo?"

   "¿Cómo puedo molestarte con asuntos triviales..." Antes de que Li Yue'e terminara de hablar, los delgados dedos de Ou Yan tomaron su pulso.

   Afortunadamente, no pasó nada, no un trastorno del sueño causado por una patología.

  Li Yuee dijo con una sonrisa: "La abuela está envejeciendo y las partes de su cuerpo están casi destrozadas. El dolor ocasional es normal... Si tienes cuidado, debes ser cuidadoso. Entonces la abuela puede dormir bien".

"Si se siente incómodo en el futuro, debe decírmelo y no tiene que preocuparse por los problemas". Después de que Ou Yan terminó de hablar, explicó cómo usarlo nuevamente, "Este es el control remoto, y hay varios modos..."

  Después de la conferencia, envió otro video en su teléfono móvil: "Me temo que no lo recordará, grabé el método de uso de antemano como un video, si lo olvida, simplemente haga clic y mire".

   "Buen chico, tienes un corazón..." Li Yue'e la miró conmovido.

   "Y..." Ou Yan sacó una bolsita de medicinas de la bolsa de regalo, "Colgar esto al lado de la cama puede ayudarte a dormir".

  Li Yuee echó un vistazo a la bolsa de medicinas y elogió con una sonrisa: "Tu pequeña mano se está volviendo cada vez más hábil, este pato mandarín está bordado tan vívidamente".

   "Me enseñaste bien".

   "Está claro que eres una niña talentosa y que puede aprender todo..." Li Yue'e nunca esperó que su preciosa nieta le preparara estas dos cosas en su cumpleaños, y estaba conmovida y gratificada.

  Ouyan cuelga la bolsa de medicinas al lado de la cama, tiene un leve aroma a medicina, que huele muy bien.

   "Además, estas son bolsas de medicina tradicional china, que se pueden usar para remojar tus pies. Te daré una oportunidad".

   Al ver que Ouyan sacó dos bolsas de medicina tradicional china para remojarse los pies, Li Yuee se negó apresuradamente: "No, no, no, ¿cómo puedes hacer este tipo de cosas?"

   "Soy tu nieta, ¿quién lo hará si no lo hago yo?"

   "Tu identidad es diferente ahora..."

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora