320

658 43 12
                                    


  Capítulo 320 Llamada para detenerse dependiendo de la situación

"Ou Yan se dio cuenta de que alguien le estaba hablando y echó un vistazo. La otra parte también era un estudiante de primer año, vestía un uniforme militar y parecía un poco nervioso.

   "Lo siento, no puedo."

  Al escuchar lo que dijo Ou Yan, el niño se sonrojó aún más y se alejó rápidamente después de decir "disculpe", y sus amigos se echaron a reír.

  Después de la reunión, alguien vino a pedir el WeChat de Ouyan, pero Ouyan no se lo dio y le pidió que volviera y estudiara mucho. Las tres chicas no pudieron evitar reírse a carcajadas.

  En el camino de regreso al dormitorio, los chicos siguieron charlando con los cuatro, y Ou Yan fue a quien más le preguntaron por WeChat.

  En los próximos días, además del entrenamiento básico como pararse en una postura militar y caminar hacia adelante, los instructores también enseñarán a los estudiantes en cada clase boxeo militar.

  Durante el intermedio, Yang Yiyi se fue por un tiempo, y cuando regresó, sus ojos estaban rojos.

   "¿Qué pasa?" Tang Xueying fue el primero en notar su extrañeza y puso una mano sobre su hombro, "¿No dijiste que fueras al baño? ¿Por qué lloras?"

“Estaba bien si Tang Xueying no preguntaba, pero los ojos de Yang Yiyi se pusieron más rojos cuando preguntó, se atragantó y no podía hablar.

Los ojos de Ouyan se posaron en ella, "¿Necesitas ayuda?"

  Yang Yiyi negó con la cabeza.

"Todos de pie-"

   En este momento, el instructor Fu Jia hizo sonar su silbato y terminó el intermedio.

  Tang Xueying le preguntó a Yang Yiyi a su lado en voz baja: "¿Puedes hacerlo? ¿Quieres ausentarte?"

  Yang Yiyi todavía negó con la cabeza.

   A continuación, continuaremos enseñando boxeo militar. El sol está a punto de ponerse, y los estudiantes están exhaustos y ni siquiera pueden hacer gestos correctamente.

  Ouyan, Nan Qiao y Tang Xueying observaron a Yang Yiyi de vez en cuando y descubrieron que estaba distraída, sus ojos estaban nublados y parecía haber estado muy sorprendida.

  Jiang He, el instructor de la próxima clase, no pudo evitar reírse, porque la clase que presentó fue mucho mejor que la de ellos.

Silbó y dijo en voz alta: "Xia Rou, sal y enseña a los estudiantes en la próxima clase, para que el instructor Fu Jia pueda descansar bien".

   "¡Sí, instructora!" Xia Rou, quien se puso de pie, era heroica, guapa, con un espíritu inquebrantable en sus huesos y un fuerte deseo de ganar en sus ojos.

¿El rostro de Fu Jia se oscureció, pidiéndole a un estudiante de primer año que enseñara su clase? ¿Qué tan despreciado eres?

  En un equipo antes, este Jiang He lo confrontaba a menudo, pero ahora levanta una mirada de advertencia: "¿Quién necesita que tu pequeño mocoso enseñe?"

   “Oye, mi pequeña mocosa lo está haciendo bien. ¿Hay alguien en tu clase que sea mejor que ella? ¿Te atreves a llamar a alguien a competir?”

  Fu Jia miró a los niños detrás de él, "¿Quién quiere intentarlo?"

  Toda la clase se quedó en silencio...

  Justo ahora, cuando Xia Rou estaba dirigiendo la demostración en la próxima clase, la vieron y ella realmente practicó bien...

  Solo los golpean cuando suben...

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now