243

531 50 6
                                    


  Capítulo 243 La familia del tío

  Ou Yan:…

   "Quinto hermano, no tienes que trabajar tan duro. Tengo el dinero", dijo Ou Yan, y agregó: "Es suficiente".

"Yan Yan, sé obediente, ahorra todo lo que puedas. Una vida es muy larga y todavía hay muchos lugares para gastar dinero, ¡así que prepárate!", Li Canxi le dio unas palmaditas en la cabeza con una sonrisa cuando dijo esto: "Quinto Al hermano no le importa en absoluto. ¡No trabajes duro, no te preocupes por el quinto hermano!

  Al entrar por la puerta de la villa del lago en el otro lado, Ou Yan descubrió que Li Canxi vestía un atuendo muy atractivo hoy y no pudo evitar decir: "La ropa que usa Wu Ge hoy es muy bonita".

   "¿En serio? ¿A Xiao Yaner le gusta? ¡Entonces el Quinto Hermano te mostrará cómo usarlo todos los días!"

"..." Eso no es necesario.

En la sala de estar.

  Li Yusha acaba de bajar las escaleras y accidentalmente encontró muchos bocadillos bellamente empaquetados en la mesa de café, y estaba a punto de abrir un paquete.

  Tan pronto como Li Canxi entró, notó su movimiento e inmediatamente corrió hacia adelante para detenerla, "¡Oye, Sasha! Espera un minuto, eso es para Xiao Yan'er".

La mano de Li Yusha que sostenía el bocadillo se congeló de repente.

Li Canxi le arrebató los bocadillos de la mano y luego sonrió: "¿No te compró mucho el Quinto Hermano la última vez? Dijiste que no podías terminarlo y dijiste que se lo darías a tus compañeros de clase... Esta vez , ¡Lo compré para Yanyan! "

  Li Yusha levantó las comisuras de la boca y sonrió torpemente, "Es solo un paquete de bocadillos, quinto hermano, ¡veo que estás nervioso!"

   "¡También sabes que esta marca es difícil de comprar!"

  Es una gran marca exclusivamente para la familia real de Y. Las familias ricas ordinarias no tienen canales para comprarla. ¡Al igual que Li Canxi, tiene que presentarse en persona para comprar todos estos sabores!

   "¡Xiao Yan'er, ven, toma unas galletas! Está hecho para la familia real. Escuché que a las princesas de la familia real también les gusta comer esto".

  Li Canxi abrió el paquete y lo empujó frente a Ouyan, Song Qiaoying bajó las escaleras lentamente.

   "¿Qué debo hacer si como galletas y me enojo, y mi cara desarrolla granos?" Como mujer, Song Qiaoying sabe mejor que nadie que las chicas aman la belleza, ¡y un grano en la cara es un gran problema!

   "Entonces Xiaoyan ~ ¿Quieres comer esto?" Li Canxi le entregó otro bocadillo a Ou Yan como si ofreciera un tesoro.

  Song Qiaoying lo miró y dijo a la ligera: "¡Mira, no conozco a mi hermana! ¡A Yan Yan no le gusta comer este tipo de comida!"

   "¿En serio? Entonces, ¿qué pasa con esto, a esta niña le gusta?", Li Canxi tomó otra caja de macarons con colores muy hermosos.

  Ouyan levantó las comisuras de sus labios y dijo suavemente: "Quinto hermano, no te preocupes por eso, siempre que me lo des, me gustará".

Cuando Li Canxi escuchó esto, se llenó de alegría de inmediato y abrazó todos los bocadillos en la mesa de café, "¡Entonces el quinto hermano te lo traerá y comerá lentamente cuando tengas tiempo más tarde! Mira qué sabor te gusta más y luego El quinto hermano te lo dará más tarde. "¡Tú lo compras!"

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora