395

382 29 5
                                    


Capítulo 395 Estoy aquí, no te preocupes

  Una docena de estudiantes asistentes tomaron el ascensor hasta el tercer piso. Tan pronto como salieron de la puerta del ascensor, encontraron otro ascensor con una puerta cerrada al lado. ¡La chica que estaba dentro era exactamente lo que estaban buscando!

   "¡Se ha caído, persíguela!"

  Ou Yan salió del hospital lo más rápido posible, no queriendo dejar peligro a las personas en el hospital.

"De pie frente a la ventana, Li Yihan vio a su hermana caminar a toda prisa y rápidamente se escondió entre la multitud. Detrás de ella, ¿parecía haber más de una docena de personas siguiéndola?" ?

   ¿Mi hermana está en problemas? ?

  En este momento, un automóvil se detuvo rápidamente frente a Ouyan, y Ouyan miró más de cerca, y resultó ser Si Yechen ...

   ¿No está teniendo una reunión en la sucursal francesa?

  ¿Cómo apareció aquí...

   "Sube al auto" Si Yechen abrió la puerta del auto para ella, y Ou Yan se metió rápidamente en el auto.

  Más de una docena de personas se subieron al auto y la persiguieron, como si no se dieran por vencidos hasta que alcanzaran a esta chica.

  Ou Yan miró por el espejo retrovisor y luego le preguntó al hombre a su lado: "¿Cómo sabes que estoy aquí?"

   "El juego es en vivo, lo vi".

   Yin Panpan tuvo un accidente, la niña definitivamente iría al hospital a visitarla, y este es el hospital más cercano al lugar de la competencia.

  La niña acaba de tomar su pulso y sabía que Yin Panpan estaba buscando HN2C.

  Este tipo de genio médico debe ser apresurado por muchas personas.

  Pero la persona que vino hoy no es una buena persona, la niña está siendo atacada por ellos y es difícil deshacerse de ella.

"Si saben que eres Bai He, puede ser un poco problemático. Recuerdo que hace dos años, alguien dijo que Bai He tenía una medicina en la mano que podía devolver la vida a los muertos", Si Yechen miró al pequeño. chica cuando dijo esto.

Ouyan no lo negó y tarareó suavemente: "En ese momento, un paciente se estaba muriendo y los miembros de su familia difundieron la noticia por todas partes para encontrarme lo antes posible. Pronto, todas las fuerzas de todos los ámbitos de la vida estaban buscando". para mí. Querían obtener esta panacea. Las pocas personas que fueron confundidas con Bai He terminaron muriendo trágicamente ".

  Porque estas falsas grullas blancas no tenían la medicina que querían.

   "Si tuviera esta medicina, se la habría dado a la abuela" Ouyan sonrió, con una sonrisa triste, pero pronto desapareció, "Pero no dejaron de buscarme".

   Todos estos años, ella lo escondió bien...

  Pero lo que sucedió hoy en el escenario, me temo que algunas personas dudarán de su identidad.

   Justo en este momento, el teléfono de Si Yechen vibró y presionó el botón de respuesta en el volante, "Hermano".

La voz de Li Yihan llegó rápidamente a sus oídos, y su tono era incluso un poco ansioso: "Yechen, mi hermana parece estar en problemas".

   "Lo sé, ella está conmigo", Si Yechen observó el tráfico circundante mientras conducía, "No te preocupes, hermano, estoy aquí para todo".

   "Está bien, me alivia tenerte aquí", Li Yihan solo respiró aliviado, pero no pudo evitar preguntar: "¿Quién la está siguiendo?"

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now