259

494 40 6
                                    


  Capítulo 259 Avergonzado

   No sé cuánto tiempo tomó, Li Canxi de repente recordó que había alguien a su lado e inmediatamente miró, "¿Sasha?"

"Oye", Li Yusha finalmente escuchó que el quinto hermano la llamaba, levantó las comisuras de su boca, la sonrisa en su rostro no había tenido tiempo de florecer.

   "¿Cuántos puntos obtuviste en el examen de ingreso a la universidad?" Li Canxi no ha preguntado sobre sus calificaciones desde que llegó a casa. ¡Solo sabe que Yan Yan obtuvo la máxima puntuación en el examen!

"Aunque la voz de Li Canxi era muy baja, la cara de Li Yusha todavía estaba un poco avergonzada. Incluso podía escuchar a Li Qianqian, que estaba a su lado, resoplando y riendo en secreto.

   "Quinto hermano", gritó Li Qianqian con una sonrisa y dijo proactivamente: "La hermana Sha obtuvo 722 puntos en la prueba y yo obtuve 731 puntos".

   "Escuché que las preguntas del examen son bastante difíciles. Puedes obtener 731, lo cual es increíble".

  Li Qianqian levantó la barbilla y miró a Li Yusha con gran interés. Antes de que pudiera animarse, Li Canxi agregó algo.

"Sin embargo, Yanyan es el más poderoso", dijo Li Canxi, y al ver que el gerente del restaurante servía otro plato, tomó los palillos para servir y puso un poco en el tazón de Ouyan primero, "¡Yanyan, come más, eres demasiado flaco!"

  Si Yechen peló un camarón para Ouyan y lo puso en su tazón. Para no quedarse atrás, Li Canxi tomó la herramienta para pelar cangrejos junto a ella, tomó la carne de cangrejo y la puso en el tazón de Ouyan.

  Song Qiaoying agregó vegetales a Ouyan, y Li Yuanfu agregó sopa a Ouyan.La atención de toda la familia estaba en Ouyan.

Un destello de cálculo brilló en los ojos de Li Qianqian. Bajó los ojos y miró la falda de aterrizaje de Li Yusha. Después de presionar hacia abajo con el pie de la silla, tomó un vaso de jugo de naranja y dijo fingiendo: "Hermana Yan, lo haré". Brindarte con jugo de naranja en lugar de vino. "Tienes un vaso..."

  Antes de que terminara de hablar, fingió estar inestable y roció la falda de Li Yusha.

   "Ah..." Li Yusha no esperaba que esta pequeña perra se atreviera a jugar una mala pasada frente a tanta gente.

  Li Yingshu ha descubierto este pequeño truco durante mucho tiempo y solo fingió condenarlo en la superficie: "Qianqian, ¿por qué eres tan descuidado? ¡Date prisa y discúlpate con tu hermana Sha!"

   "Lo siento, hermana Sha, ¡no quise decir eso!" Li Qianqian parecía muy arrepentido.

   "¿Estás bien?", Li Canxi sacó algunos pañuelos de papel y ayudó a Li Yusha a limpiarse la falda, pero no notó la intriga entre las chicas.

  El dobladillo de la falda es demasiado largo y no se puede limpiar con dos o tres pasadas.

  Li Yusha se sentía incómoda frente a tanta gente, especialmente cuando Si Yechen todavía estaba presente, se puso de pie y dijo: "Primero iré al baño".

Los ojos de Li Qianqian brillaron con regodeo, porque ya había presionado el dobladillo de la falda de Li Yusha con la pata de la silla hace un momento.

  Li Yusha tenía prisa por ir al baño, justo cuando dejó su asiento, de repente cayó al suelo con un ah.

"Hermana Sha, ¿estás bien? ¿Por qué te caíste?", Li Qianqian se apresuró a dar un paso adelante para ayudarla, en realidad observando su vergüenza desde una distancia cercana, y le dio un guiño con aire de suficiencia, "¿Tropezaste porque tu falda era demasiado larga? ? ¡Fue demasiado descuidado! ¿No te lastimaste?"

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora