397

354 24 1
                                    


  Capítulo 397 Renuncia a los Derechos de Gestión del Grupo

"Esos viejos directores vieron tu competencia y no estaban satisfechos con la clasificación que obtuviste. Han realizado varias reuniones de crítica e incluso redactaron un acuerdo y lo pusieron en tu escritorio. Quieren que firmes directamente y te rindas. El derecho a administrar el grupo, y solo reciben un dividendo fijo cada mes".

   ¡Es tan engañoso!

  Debido a que estaba ansioso y triste, la voz de Li Chunyuan estaba más emocionada que de costumbre, y Li Yihan, que estaba sentada a su lado, podía escucharla.

  Aunque Yin Panpan no estaba satisfecho con las acciones de esos directores, reprimió sus emociones y preguntó en voz baja: "¿Dónde estás ahora?"

"Me invitaron a salir del grupo por ellos, y ahora estoy en casa... No vayas al grupo, tengo miedo de que esos viejos directores te avergüencen, ven a casa, las madres pensaremos en contramedidas. "

   “Tenemos que enfrentarlo.” Yin Panpan pensó que la procrastinación no era una opción, y además, no podían pensar en ninguna buena solución.

   "Iré al grupo primero, no me esperes para comer esta noche, no te preocupes, estoy aquí".

   "Panpan..." La voz de Li Chunyuan de repente se quebró y hubo un poco de llanto.

"No pudo evitar secarse las amargas lágrimas. No entendía por qué Dios los probaría así. La vida de los dos ya era lo suficientemente dura, y habían pasado por tanto viento y lluvia.

  El punto clave es que todos estos sufrimientos son llevados sobre los hombros de esta niña, Panpan, y ella se siente extremadamente culpable.

"Mamá, nuestra vida definitivamente mejorará cada vez más, no estés triste, límpiate las lágrimas", Yin Panpan la escuchó llorar: "Cuantas más personas quieran que caigamos, más tenemos que levantarnos y dejar que todos vean Mira, no somos tan fáciles de romper".

   Li Chunyuan se hizo llorar por sus palabras, sollozando suavemente en el teléfono.

   "Está bien, mamá, primero ve a la reunión de recuperación, toma una taza de té, disfruta de las flores y me iré a casa cuando termine".

  Después de que Yin Panpan consolara a su madre y colgara el teléfono, Li Yihan, que estaba a su lado, no pudo evitar preguntar: "¿Estás en problemas?".

   "Nada..." Yin Panpan no dijo nada, pero su estado de ánimo era un poco complicado.

A su edad, en primer lugar, no tiene experiencia en gestión, y en segundo lugar, no ha logrado grandes logros. Es normal que esos viejos directores la desaproben, pero es demasiado invitar a su madre a salir del grupo. .

   "¿Necesitas ayuda?", Li Yihan volvió a mirar a la chica que estaba a su lado.

  Yin Panpan negó con la cabeza, "No puedo evitar..."

   Este tipo de cosas solo pueden ser enfrentadas por ella misma.

   "Por favor envíame al Grupo Yin..."

  Diez minutos después, el conductor estacionó el auto en la entrada del Grupo Yin, y Yin Panpan le agradeció con mucha gratitud.

"Hermano Li, me envió de regreso a China hoy, e incluso me puso una vía intravenosa, me cuidó y me envió aquí. Se suponía que debía invitarlo a comer... Pero ahora tengo algo que hacer. Haré una cita contigo más tarde... Muchas gracias por lo de hoy.

  Al ver que la chica era tan educada, Li Yihan sintió que estaba un poco fuera de contacto, "Debería serlo".

   "Entonces entraré primero..."

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now