269

479 36 4
                                    


  Capítulo 269 El vidrio la golpeó

   "No te molestaré con la limpieza", Ouyan jugueteó con las cosas en sus manos y dijo a la ligera: "Es solo un asunto pequeño, y tu gente no necesita hacerlo".

   Ella no está disponible.

"Está bien, de todos modos, solo llámame si necesitas ayuda", dijo Yan Bingsong con una sonrisa alegre: "Por cierto, esta vez obtuviste la máxima puntuación en el examen de ingreso a la universidad, y algunos de nosotros, los ancianos, hemos preparado un pequeño regalo". para vosotros, que ya os ha sido enviado.”

El enfoque de Ouyan estaba en el masajeador frente a ella, y su voz era muy plana: "Bueno, ya veo, aún no se ha desmantelado".

  En los últimos dos días, estaba ocupada preparando regalos de cumpleaños para la anciana, cada vez que pasaba por la montaña de regalos, no tenía tiempo para detenerse y abrirlos.

   "¿Podría ser Fangben otra vez?"

  Yan Bingsong inmediatamente negó: "¡No soy tan vulgar como el viejo Cao!"

   "¿Son joyas? ¿Joyas?"

   "¡Eso es algo que el viejo vulgar Bai haría, y yo no lo haría!" Yan Bingsong dijo esto con algo de aire.

   "¿Es un tesoro antiguo? ¿Caligrafía y pintura preciosas?"

   "No, no, ese es el estilo del viejo Zhang, ¡lo que le di es diferente al de ellos!"

   "¿Eso es una tarjeta bancaria?"

   "Solo el viejo Long enviaría algo tan simple y grosero".

   "Oh, entonces ya veo, son acciones".

   "Niña, ¿lo adivinaste tan rápido? ¿Le di algo nuevo?" Yan Bingsong pensó que nunca lo adivinaría, pero no esperaba que tomara menos de 30 segundos.

   "Eso es todo lo que envías de un lado a otro. Realmente no es nada nuevo", aunque ella lo dijo, Ou Yan sabía que ya le habían dado lo mejor, "No hay necesidad de enviarlos en el futuro".

"Lo que quieras, estamos felices de darte un regalo ..." Yan Bingsong dijo esto, miró la hora y suspiró con impotencia, "Está bien, el abuelo todavía tiene una reunión que celebrar, no hablemos de eso, hey, ¿Qué? Solo entonces crecerás y me ayudarás a manejar el grupo, y el abuelo quiere disfrutar de la felicidad..."

   "Todavía soy joven, así que hablemos de eso después de otros diez o veinte años".

"¡Pequeño despiadado, no siento pena por el abuelo en absoluto! Bueno, ¡llama al abuelo si no tienes nada que hacer! Puedes hablar con el abuelo si tienes algo que hacer, y no necesitas pedir ayuda a otros ancianos". ayuda. Están parloteando, camión, ¡es demasiado molesto! Aún así búscame, si tienes algo, puedes buscarme ".

  Ouyan no pudo evitar sonreír, "Está bien".

el día siguiente.

Xu Aiqin empujó la puerta del pabellón 301 con enojo y preguntó enojada tan pronto como entró: "Mamá, ¿cómo pudiste hacer esto? ¿Estás confundida? De hecho, dejaste un testamento por adelantado en Huaguo Will Bank. Délo todo a Ouyan? ¿Cómo pudiste hacer eso? ¿Alguna vez has pensado en nuestros sentimientos?

  Ni siquiera usó honoríficos para la anciana, y estaba temblando de ira.

Li Yue'e estaba sentada en la cama, leyendo el libro que Ouyan le dio antes, cuando escuchó esto, levantó la vista y preguntó con tristeza: "Es mío, puedo dárselo a quien quiera, pero tú, ¿cuál es el ¿Qué importa?" ¿Estás calificado para irrumpir y preguntar? ¿Estoy de acuerdo con que entres? ¡Fuera! ¡Llama a la puerta otra vez!"

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora