285

486 48 5
                                    


  El capítulo 285 fue derrotado

  Este desagradecido lobo de ojos blancos, la familia Bai la ha criado durante dieciocho años, ¡pero ella es tan ignorante que avergüenza a la familia Bai una y otra vez!

   ¿No le caía bien y no podía conseguirlo, así que creó problemas a propósito?

   ¡Gao Yang decidió ir y hablar con ella!

  Ou Yan estaba comiendo pasteles en la mesa del comedor cuando de repente escuchó una voz enojada.

   "¡Ouyán!"

  Vi a Gao Yang caminando hacia ella enojado, y le pregunté con voz fría: "¿Todavía estás de humor para comer?"

  Un signo de interrogación apareció en la mente de Ouyan, así que comió el pastel y lo tragó hasta su estómago. Ni siquiera miró a nadie, y luego tomó otro vaso de jugo de coco.

  Sus movimientos para sostener la copa son hermosos, elegantes y encantadores. Cuando levantó la cabeza para beber el jugo de coco blanco, el cuello delgado y la clavícula encantadora aparecieron en los ojos de Gao Yang, lo que lo hizo tragar saliva.

  Es cierto que esta chica es arrogante, pero también es cierto que es bonita...

   No había notado su belleza antes, pero desde que dejó a la familia Bai, su apariencia fría y arrogante simplemente me hace cosquillas.

  Casi se olvida del negocio, "¿Por qué enviaste a Yaoyao y los demás a un hospital psiquiátrico hoy?"

   No muy lejos, Bai Muyao vio que Gao Yang estaba buscando a Ouyan nuevamente, se apresuró a tomar su mano y preguntó con una sonrisa vigilante: "Hermano Gao Yang, ¿de qué estás hablando?"

  Gao Yang no le respondió, pero miró fijamente a Ouyan. ¡Esta chica obviamente se preocupaba por él, pero pretendía no hablar con él!

   ¡Debe ser por la presencia de Bai Muyao!

   "¡Te estoy preguntando algo!" Gao Yang continuó, "¿Todavía le hiciste algo a Yaoyao? ¡Mira lo que le hiciste en la cara!"

  Bai Muyao fue golpeada en la cabeza de un cerdo hoy. Cuando se maquilló, sintió tanto dolor que las lágrimas rodaron por sus ojos, pero para la cena de esta noche, todavía se puso capas gruesas de maquillaje...

   Parece que la cara está muy hinchada y coincide con los rasgos faciales, lo cual es un poco gracioso.

  Ou Yan ignoró a Gao Yang, pero le dio a Bai Muyao una mirada fría, "¿A mi perro no le importa y corrió a ladrar frente a mí?"

perro…

   ¡Esta chica lo llamó perro!

   ¿No es porque la estaba persiguiendo hace algún tiempo, pero después de perseguirla, desapareció de nuevo, así que estaba enojada?

   ¿No es porque eligió a Yaoyao en lugar de ella, decidió comprometerse con Yaoyao y la abandonó...

¡Así que recuerda odiarlo!

  Ou Yan era demasiado perezoso para hablar con los dos, y estaba a punto de irse, ¡pero Gao Yang la agarró de la muñeca de repente!

   "¡Ouyan, habla claro!"

   Esta vez, Bai Muyao estaba atónita, nunca pensó que el hermano de Gao Yang agarraría la mano de Ouyan en público...

  Gao Yang nunca pensó que perdería el control, la muñeca de Ouyan estaba sensible y resbaladiza, lo que lo hacía reacio a soltarlo...

SON【PARTE 2】Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz