379

389 27 7
                                    


  Capítulo 379 Déjala brillar

   "En comparación con la medicina occidental, el tratamiento de la medicina china es más claro, más activo y no tiene efectos secundarios".

  Toda la clase de medicina china aplaudió de inmediato, ¡fue tan fuerte!

¡Ouyan es increíble!

  Cuando estaban en clase antes, solo fueron aplastados por la medicina occidental.

   ¡Inesperadamente, cuando llega el máximo goleador, su aura se abre por completo y sus cabezas también se pueden levantar con aire!

  A Xiang Shanshan le dijeron que no podía ponerse de pie ni sentarse y que estaba muy avergonzada.

"Jajajaja... Parece que el estudiante Ouyan ha aprendido mucho sobre esta área. Así es, el Xiaobuihu que dijo el estudiante Ouyan hace un momento es de hecho una medicina tradicional china, y Sanjiu es de hecho una preparación compuesta de medicina china y occidental. Estudiante Ouyan lo dijo muy bien. Xiang Shanshan, necesitas estudiar más después de clase, siéntate".

  Xiang Shanshan se sentó avergonzada, y su amiga Lin Qiaoqiao no pudo evitar ponerse de pie, "Profesor, tengo una pregunta para hacerle al máximo goleador".

  ¿Cómo podría el viejo profesor no ver que las personas en la clase de medicina occidental y la clase de medicina china obviamente se casaron y, para ser precisos, se casaron con el mejor puntaje?

"El máximo goleador habla muy bien la medicina china. He tenido un resfriado durante seis días. ¿Cómo es que todavía no he mejorado después de tomar la medicina china que dijiste? ¿Es porque el máximo goleador tiene un problema con la medicina china? exagerando sus palabras y magnificando su eficacia, ¿o es que la medicina china no es tan efectiva como la medicina occidental?"

  Esta pregunta fue muy provocativa, pero Ou Yan simplemente dijo a la ligera: "¿Quién sabe cómo sueles comer?"

   También se toma un paquete al día, y también se toma un paquete cada tres días. Quién sabe si hay otras cosas que afectarán la eficacia del medicamento durante el proceso de alimentación.

   "Tú ..." Lin Qiaoqiao sonrió enojado, "Creo que el máximo goleador solo puede hablar en papel. Si realmente quieres lidiar con la enfermedad, me temo que no puedo pensar en una buena manera ..."

   "¿Necesito pensar en este pequeño problema?" Ou Yan la miró con interés, "¿Quieres mejorar? Ven al podio".

"Lin Qiaoqiao estaba atónito, y todos en el salón de clases también estaban atónitos. Este es Ou Yan, ¿qué acto?

  ¿Por qué no pueden entender?

   "¿Por qué, no te atreves?" Ouyan levantó las comisuras de sus labios y la miró con interés.

   "¿Quién dijo que no me atrevo?"

  Aunque no sabía qué quería hacer Ou Yan, pero frente a tanta gente, no podía entender nada.

  Al ver a dos compañeros de clase parados en el podio, el viejo profesor se hizo a un lado con gran interés, quería saber cómo lidiaría con eso la niña Ouyan.

   "Extiende tu mano", dijo Ou Yan casualmente.

  Lin Qiaoqiao extendió su mano para sentir su pulso, ¿verdad? Los que estudian medicina china realmente pierden el tiempo...

  Ou Yan se puso la mano en el pulso y volvió a mirar al viejo profesor.

  Cuando sonó el timbre de la clase hace un momento, vio que el profesor traía una bolsa de acupuntura. En ese momento, preguntó cortésmente: "Profesor, ¿me puede prestar la bolsa de acupuntura?"

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now