261

460 39 2
                                    


  Capítulo 261 Motivos ocultos

  Después de que Bai Zhenhai perdiera el dinero, esos parientes insistieron en discutir con algunos camareros sobre el bien y el mal, por lo que Bai Zhenhai los arrastró apresuradamente.

   "Zhenhai, eres demasiado talentoso, ¡deja que estas personas humildes te intimiden!"

   "¡Aunque nuestra familia Bai es rica, no podemos dejar que roben dinero de esta manera!"

   "¡Si es difícil para ti aparecer debido a tu condición de hombre más rico, puedes dejarlo en mis manos! ¡Para lidiar con este tipo de persona, puedo vencer a uno con un solo golpe!"

  …

No había lugar para el viejo rostro de Bai Zhenhai, juntó las manos y suplicó en voz baja: "Hoy te invito a cenar, uno es para celebrar las buenas calificaciones de Yaoyao en el examen y el otro es para traer a su prometido a Nos vemos con anticipación, y ahora él todavía está en la escena, ¡Dame un poco de cara y deja de causar problemas!

  Fue solo entonces que todos recordaron la existencia de Gao Yang e inconscientemente lo miraron.

  Gao Yang se sentó solo en la mesa bebiendo vino, pensando que la comida de esta noche le costó tres millones, se sintió extremadamente incómodo.

el otro lado.

"El alma de Bai Muyao fue arrebatada por esos dos hombres guapos. Aunque no sabía sus nombres, solo los miró desde la distancia y su mente estaba llena de sus figuras.

"Uno se parece a la estrella Li Canxi, y el otro también es sofocantemente guapo. No podía evitar querer averiguar su paradero".

  Simuló ir al baño y descubrió que varios ascensores que conducían al piso de arriba estaban vigilados, e incluso había dos camareros parados en las escaleras de incendios.

  No tenía otra opción, solo podía levantarse la falda y caminar hacia la escalera de caracol del otro lado.

   Esta escalera no estaba vigilada, y agradeció que un mesero apareció justo cuando estaba a punto de subir el primer escalón y la detuvo a tiempo.

   "Lo siento señorita, no puede subir".

  Bai Muyao retiró los pies, levantó una sonrisa decente y dijo sin sonrojarse: "Estoy aquí para encontrar el baño".

   “El baño está a solo 100 metros más adelante cuando gire a la izquierda”.

  Bai Muyao mantuvo una sonrisa elegante y preguntó amablemente: "Quiero preguntar, ¿Li Canxi va a comer aquí hoy?"

   "Lo sentimos, no podemos revelar la privacidad de los clientes".

"Entonces... ¿puedes responder a mi otra pregunta? Un hombre guapo subió las escaleras hace un momento. Se parece mucho a mi amigo. ¿Puedes decirme su nombre? Si es el nombre de mi amigo, subiré y saludaré a a él."

   "..." El mesero la miró fijamente, heh, había visto este tipo de rutina cientos de veces...

  Por qué, quiero conectarme con Li Wushao, pero si no puedo conectarme, ¿extraño a su jefe? ?

   ¡Esta chica ni siquiera hace pipí para ver si es digna!

  Pensando en esto, el mesero todavía no cambió su rostro, "Lo siento señorita, por favor no me lo ponga difícil".

"Bai Muyao miró hacia arriba, y no sabía cuándo bajaría ese hombre guapo. Sería genial si pudiera descubrir su identidad...

   Si no funciona y puede atraer la atención de Li Canxi, entonces, ya sea que se convierta en la novia de Li Canxi o ingrese al círculo de entretenimiento en el futuro, ¡solo hay ventajas y no desventajas!

el otro lado.

  Li Qianqian comió algo y descubrió que Li Yusha aún no había regresado, por lo que no pudo evitar parecer preocupada: "La hermana Sha aún no ha regresado, iré a ver si puedo ayudar".

Se levantó y caminó hacia el baño, que estaba a más de cincuenta metros del comedor.

  Cuando llegó a la puerta del baño, llamó a la puerta y gritó dulcemente: "Hermana tonta, ¿estás bien?"

  Llamó deliberadamente la palabra "Sha" a la palabra "tonto".

  La puerta del baño se abrió de golpe y Li Yusha arrojó toda el agua a la cara de Li Qianqian.

  Aunque Li Qianqian lo bloqueó con las manos a tiempo, un poco de agua todavía salpicó su maquillaje.

   "¡Perra!" ¡Li Yusha terminó de sacudir el agua y quería abofetearla con fuerza!

  Pero Li Qianqian atrapó fácilmente su muñeca, "Con un apellido Li, ¿realmente crees que eres la señorita Qianjin?"

Ella sonrió con frialdad y dijo con condescendencia: "¡Si no fuera por mi tía que se compadece de ti, habrías estado viviendo en la calle, sin hogar como un perro callejero! No hables de acostarte frente a mí, te comerás todo". bocado de esta comida esta noche ¡Lo siento!"

   "¡Tú!" Li Yusha apretó los dientes con enojo, pero no pudo encontrar nada que refutar, ¡su rostro se puso rojo de ira!

   "Dime, si tenemos conflictos, ¿la familia Li ayudará a nuestra propia gente o te ayudará a ti, un extraño?", Li Qianqian la miró con gran interés, regodeándose en sus ojos, como si se burlara de su condición humilde.

  Sujetando el vestido, Zhang Ma, que siguió a Li Yusha fuera del baño, no pudo evitar decir: "Señorita Qianqian, suéltela, ¡lastimó a nuestra señorita Yusha!"

   Antes de que Li Qianqian pudiera hablar, Zhang Ma agregó con un rostro frío y anciano: "De lo contrario, solo puedo tomar una foto de esta escena con mi teléfono móvil y presentársela a la Sra. Señora para que la comente".

   "¡Tu perro viejo es leal!" Li Qianqian sacudió su mano con disgusto y se la limpió, como si conocer a Li Yusha fuera algo tan sucio.

   Esta escena fue vista por Li Yusha, y ella estaba naturalmente furiosa.

"¡Li Yusha, arreglaré contigo poco a poco las cuentas de estos años! ¡No salgas de esta casa demasiado pronto, o el juego no será divertido! "Cuando Li Qianqian estaba a punto de ir al baño, golpeó deliberadamente en ella Mamá Zhang la miró por encima del hombro: "¡Y tú!"

   Deudas nuevas y viejas, ¡contemos juntos!

"Señorita Yusha, vayamos a cenar primero", Zhang Ma siguió a Li Yusha con su vestido en los brazos, recordándole ni humilde ni autoritaria: "Sra. Tengo una mala impresión, pensé que había estropeado la situación de la señorita Ouyan a propósito. .. En el futuro, habrá más oportunidades para tratar con ella".

"¡Incluso ella se atreve a intimidarme ahora!", Li Yusha estaba muy enojada, "¡sin mencionar las otras lámparas ineficientes de la familia Li! Puedo ver que tiene una enemistad con Ouyan, pero no se atreve a hablar frente a ella. "¡Tantas personas intimidan tanto a Ouyan! ¿Por qué, por qué solo me intimidan a mí?"

   "Señorita Yusha, naturalmente sabe quién es la señorita Ouyan. Hay diferencias entre ustedes... ¡Por supuesto que los demás son exigentes!"

   Las palabras de Zhang Ma hicieron que Li Yusha se sintiera aún más infeliz al escuchar eso, maldita Ouyan, ¡déjala aprovechar todo! Si no hubiera regresado a esta casa de repente, ¿cómo podría el perro de Li Qianqian atreverse a ser tan presuntuoso?

  Después de un tiempo, regresó a su asiento, Li Yuanfu, Song Qiaoying y Li Canxi inmediatamente la saludaron con saludos, pero debido a la situación general, dijo que estaba bien y luego miró en secreto a Si Yechen.

  Si Yechen todavía estaba inclinando la cabeza y susurrando a Ouyan, no sabía lo que decía, Ouyan lo miró, un poco de molestia fingida, Si Yechen levantó las comisuras de sus labios y sonrió con cariño.

  Ese era Si Yechen, ¿cómo se atrevía Ouyan a mirarlo así?

  El punto es que él todavía sonreía, ¡como si fuera él quien complació a Ouyan!

  ¡Por qué, por qué es un hombre tan excelente, por qué Ou Yan fue seducido por él!

  En este momento, Li Qianqian regresó.

  (final de este capítulo)

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now