271

481 31 4
                                    


  Capítulo 271 Aumenta el golpe

   "Te dejaré salir..." Li Yue'e golpeó la mesita de noche, temblando de ira.

   "Mamá, no te preocupes, cálmate primero..."

   "Salgan, piérdanse, ¿no entienden el lenguaje humano? Les diré a ustedes dos que salgan de aquí, tosan, salgan—" Li Yue'e rugió con todas sus fuerzas.

  Bai Zhenhai tenía miedo de que esto estimulara su condición, por lo que tuvo que empujar a Bai Muyao para que se pusiera de pie, "Entonces descansa bien, te veremos de nuevo en unos días..."

   "Salir, salir, salir..." Li Yue'e estaba ronca de ira y su cuerpo temblaba violentamente. Después de que la gente se fue, encontró lágrimas en su rostro en algún momento.

  Se rió de sí misma, nunca pensó que su vejez sería tan sombría.

  Nadie que esté relacionado por sangre es confiable.

   Después de un rato, sacó un teléfono móvil de debajo de la almohada con manos temblorosas, hizo clic en la llamada reciente y marcó Ouyan, sin otra razón que escuchar la voz del niño.

   "Abuela, ¿qué te pasa?" Ou Yan acaba de contestar el teléfono y descubrió que su voz era extraña, "¿Estás de mal humor?"

   "No, solo te extrañé, ¿qué estás haciendo?"

  Ou Yan hizo una pausa por un momento, miró el masajeador y dijo suavemente: "No es nada, solo algunos asuntos de trabajo".

   "No estés demasiado ocupado, presta más atención al descanso. Por cierto, ¿cuántos días quedan para la cirugía de la abuela?", no podía esperar más.

"En tres días."

   "Tres días después ..." Li Yue'e se cubrió el corazón con una mano, murmuró la cantidad de días repetidamente y no sabía si podría durar hasta ese día.

  Después de estar enojado con Bai Zhenhai durante los últimos dos días, siempre sentía que le dolía el corazón y no podía respirar.

Ou Yan pensó que estaba preocupada por la tasa de éxito de la operación, por lo que sonrió suavemente: "Abuela, no te preocupes, mientras te operes, tu cuerpo definitivamente estará mejor que antes y te recuperarás por un período de tiempo para asegurar que vivas hasta los cien años".

  Li Yuee se echó a reír, "¿Por qué vives tanto, abuela? Mientras puedas vivir hasta que te cases, la abuela estará satisfecha".

   "Abuela, no digas tonterías, sobreviviremos sin importar lo difícil que sea".

  ¿Cuántas veces la arrastró Ouyan cuando su vida pendía de un hilo y ella entró en la puerta del infierno?

   "Es solo una operación menor, puedes estar seguro de dormir, cuando te despiertes, todo estará bien".

"Está bien, está bien, me alivia tenerte como cirujano jefe..." Li Yue'e sonrió, como si no tuviera dudas sobre sus habilidades médicas, "Oh, por cierto, después de que me den de alta de el hospital, quiero mudarme a esa casa en los suburbios".

   No quiero que Bai Zhenhai y los demás me molesten de nuevo.

   "Está bien, haré que alguien lo limpie".

   "Después de que deje el hospital y me recupere por un período de tiempo, usted hace arreglos para que me reúna con sus padres. Quiero conversar con ellos cara a cara".

"ningún problema."

   "Entonces estás ocupado primero, no hay nada más, primero me pondré al día con el sueño".

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now