281

481 36 2
                                    


  Capítulo 281 Miedo a revelar la identidad

   "¿Este es tu prometido?" Yan Bingsong fijó sus ojos en Si Yechen.

  A su lado, Si Yechen era alto y erguido, con un comportamiento digno. Miró a Yan Bingsong, le estrechó la mano y lo saludó: "Sr. Yan, es un honor conocerlo".

  Yan Bingsong tomó su mano, lo miró y dijo: "No está mal, no está mal".

  El joven es guapo y digno, y muy cultivado a sí mismo.Ya es el hombre más rico del mundo a una edad temprana.

  Yan Bingsong había oído hablar de su reputación hace mucho tiempo, pero era la primera vez que entraba en contacto con él hoy.

   "La persona que le gusta a mi preciosa nieta es realmente extraordinaria".

   "El viejo Sr. Yan te elogió absurdamente".

Yan Bingsong aprovechó la brecha del apretón de manos para cerrar la distancia entre los dos y reveló en voz baja: "Esos dos completamente desprovistos de conciencia en la familia Bai han tratado a Yan Yan con dureza desde la infancia, y Yan Yan ha recibido muy poco amor. ."

  Si Yechen escuchó atentamente y asintió.

"Yanyan solo ha tenido a Yue'e desde que era una niña, y ella estaba con nosotros, los ancianos. Puede que no sepa cómo estar sola con el sexo opuesto de la misma edad. Parece indiferente, pero tiene frío afuera y calor. por dentro. No me estoy jactando, ¡ella es realmente una buena niña!

"Sé que es un honor poder reunirme con Yan Yan". Si Yechen sostuvo la mano del anciano todo el tiempo, y el caballero prometió solemnemente: "La apreciaré, la acompañaré más y le daré seguridad". Sentimiento y felicidad, haré lo que diga”.

"Buen chico", Yan Bingsong le dio una palmadita en el hombro, la piedra en su corazón finalmente cayó y miró a los demás, "Entonces me despediré primero, Yan Yan, el abuelo vendrá a verte otro día ."

  Ouyan curvó las comisuras de sus labios, "No vueles a tu edad, iré a verte cuando esté libre".

   "Sabiendo que soy viejo, entonces debes prepararte rápidamente y hacerte cargo de la carga en mis manos, para que el abuelo pueda disfrutar de su vejez en paz".

"..." ¡de nuevo!

"Ou Yan ha estado cansado de escuchar estas palabras durante mucho tiempo, pero todos a su alrededor no podían creerlo. ¿Qué quiere decir el Sr. Yan, como si quisiera entregar el Grupo Aiyue a Ou Yan?

Yan Bingsong no pudo evitar sentirse feliz cuando vio la expresión de la niña: "De todos modos, esta es la dote que te dio el abuelo. ¡No importa si la recoges temprano o tarde! Para tu corta edad, el abuelo lo hará de mala gana. te ayudaré por dos años más. "Jajaja..."

  Li Yuanfu se sorprendió nuevamente y se apresuró hacia adelante, "Sr. Yan, ¿cómo puede mi niña He De ganar su favor?"

   ¡El valor total de Aiyue Group ya ha superado las decenas de miles de millones!

   "¡Oye!" Yan Bingsong se rió, "En este mundo, solo tengo mis ojos en esta niña. No sabes que le supliqué que fuera mi nieta, ¡pero le supliqué por dos años completos!"

  Todos estaban aún más sorprendidos...

  Yan Bingsong se inclinó hacia el oído de Li Yuanfu y reveló con picardía: "La razón principal es que ya no puedo molestarla más, tiene que prometerme jajaja ..."

  Ou Yan lo vio susurrarle a Si Yechen por un tiempo y contarle pequeños secretos a su padre por un tiempo, por lo que adivinó lo que dijo el anciano sin siquiera pensarlo.

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now