257

467 46 3
                                    


  Capítulo 257 Conocí a una chica irrazonable

  Entró una niña hermosa y orgullosa, seguida de una niñera.

"¿Qianqian está aquí?" Al ver esto, Li Yingshu colgó el dial y fingió reprender: "¿Qué te pasa, niña? ¡Has estado fuera por tanto tiempo, ves que tu prima está aquí! Hermana Li, no ¡Ni siquiera se lo recuerdes!"

  La niñera Li Xiu inmediatamente inclinó la cabeza y dijo en tono de disculpa: "Lo siento, señora, todo es mi culpa".

   "Ven aquí pronto. Déjame presentarte. Este es tu primo Li Ouyan. Yan Yan, este es tu primo, Li Qianqian".

  Ou Yan levantó las comisuras de sus labios. ¿Resultó que la chica que chocó contra su hombro en el centro comercial hoy, se puso los zapatos y se negó a disculparse era su prima Li Qianqian?

   ¿No significaba que la ropa de QY no se ve muy bien, y después de comprar, no hay un solo artículo que valga la pena pagar con tarjeta de crédito?

  ¿Por qué estás cubierto de cosas QY hoy?

   Tal vez al sentir la mirada de Ou Yan, la cara de Li Qianqian se puso caliente, como si la hubieran abofeteado.

"Tal vez no esperaba encontrarse con Ouyan aquí. Su expresión brilló con incredulidad, pero rápidamente volvió a la normalidad. Fingió estar tranquila y preguntó: "Mamá, ¿es ella la carne viva y la sangre de un tío y una tía que viven en el extranjero?"

   "¡Sí, date prisa y saluda!"

  Li Qianqian no esperaba que la persona que fácilmente podía pagar dos millones de zapatos fuera su prima, y ​​estaba un poco disgustada.

   "¿Qué estás haciendo todavía aturdida? ¡Llama a alguien!", Li Yingshu le dirigió una mirada de reproche y bromeó con las personas a su alrededor: "¿Es porque mi prima es tan hermosa que la asustó tontamente?"

   "¡No lo sé, señora, la señorita Qianqian es muy popular hoy en día! Se dice que cuando fui de compras al centro comercial, conocí a una chica poco razonable..."

  Antes de que la niñera Li Xiu terminara de hablar, escuchó a Li Qianqian regañar en voz baja: "¡Tía Li!"

  ¡Qué bote no se abre, qué bote se levanta!

  Li Xiu no sabía que la chica "irrazonable" era Ou Yan, y pensó que la joven no quería hablar sobre sus quejas en la ocasión de hoy, porque puso la situación general primero.

  Entonces agregó por su propia iniciativa: "¡La señorita nunca ha sido agraviada desde que era una niña! ¡Señora, debe presentarse para ver si es una cosa ciega que se atreve a intimidar a la señorita!"

  Ou Yan levantó las comisuras de los labios cuando escuchó las palabras y dijo a la ligera: "¿El que es intimidado debe ser aquel cuyos pies pisaste, chocaste contra tus hombros y no recibiste tu disculpa?"

   Li Yingshu estaba perdido cuando escuchó esto, ¿qué quieres decir? ?

   Song Qiaoying se dio cuenta rápidamente: "Yanyan, ¿tú y Qianqian se conocieron antes? ¿Sabes lo que pasó?"

"Bueno, lo he visto", dijo Ouyan casualmente, "la hermana Qianqian chocó con alguien y lo pisó, y no quiere disculparse, pero un par de zapatos cuesta dos millones de yuanes, y la hermana Qianqian dice pagar 200.000 yuanes para limpieza en seco, pero..."

   Todos preguntaron al unísono, "¿Pero qué?"

   "El hombre no tomó el dinero, sino que lo donó. Creo que tal vez debido a esto, la hermana Qianqian se sintió incómoda".

SON【PARTE 2】Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang