265

533 40 3
                                    


  Capítulo 265 No sé lo que estoy tramando

  Quería dar un paso adelante y decir algunas palabras más, incluso si era odiado y subestimado por ellos...

  Pero el gerente del vestíbulo llevó a varios camareros a bloquear el camino, obviamente no quería que Bai Zhenhai y Xu Aiqin se presentaran.

   Como se esperaba de ser el hombre más rico del país, el temperamento de esa gran familia no es comparable al de las pequeñas familias ricas ordinarias.

  Tomando a la familia Gao como ejemplo, la familia Gao es muy superior a la familia Bai, pero toda la familia Gao no es tan fuerte como solo Song Qiaoying.

  La elegancia y nobleza cultivada en esos años, así como los mimos entre cejas y ojos, no son comparables a nadie.

   "¿Cómo es que aún no han quebrado? ¿Todavía están de humor para invitar a cenar a los invitados?", Song Qiaoying salió del restaurante con un toque de molestia en su exquisito rostro.

  Li Yuanfu lo engatusó con cariño: "Ya casi está, solo queda un cascarón vacío. Supongo que la cena de esta noche será difícil".

  La familia Bai ahora no tiene socios, ni rotación de capital, y los asuntos internos se han convertido en un desastre.

  Mirando a Bai Zhenhai esta noche, obviamente está envejeciendo mucho, el espíritu en sus ojos se ha ido, reemplazado por depresión y derrota.

"Cuñada, ¿cuándo te ofendió este tipo de familia pequeña? Encontraré a alguien que se encargue de eso más tarde", Li Yingshu, a un lado, mostró una sonrisa de dama y dijo suavemente: "No tenemos que ser enojado con un villano así, es fácil envejecer.”

  A los ojos de los verdaderos gigantes, estas pequeñas personas no son suficientes para mirar.

Li Xingbang, al lado, se burló: "¿No es Yan Yan la única que obtuvo la máxima puntuación en el examen de ingreso a la universidad este año? Justo ahora, la familia organizó un banquete y levantó una pancarta que decía que su hija obtuvo altas calificaciones en el examen de ingreso a la universidad". Se puede esperar un examen de ingreso a la universidad y el futuro. Qué increíble, después de todo, son una familia pequeña y pueden presumir de un pequeño logro ".

   Poco saben que los verdaderos fuertes están todos restringidos.

   Después de todo, el diseño es demasiado pequeño.

   "No hablemos más de ellos. Ten cuidado en el camino de regreso".

  Al escuchar lo que dijo Song Qiaoying, Li Yingshu miró a Li Yusha nuevamente y preguntó con cariño: "Entonces Sasha, ¿vas al centro comercial con la tía y eliges un vestido nuevo?"

  Li Yusha pisoteó ansiosamente, "¡Realmente no golpeé a Qianqian! ¡No golpeé a alguien por el vestido, no, no, no lo hice!"

"Mira a este niño, tiene prisa", Li Yingshu no pudo evitar reírse y miró a Li Yusha con una cara agradable, "Está bien, la tía no quiso culparte. Ya que no quieres un vestido , entonces la tía te traerá algo más más tarde. Regalo, hermano, cuñada, haremos una cita para verlos más tarde ".

   "Tía, escúchame..."

  Antes de que Li Yusha tuviera tiempo de explicarse, Li Xingbang dijo con una sonrisa: "A toda nuestra familia le gusta mucho Yanyan. Juntémonos más y veamos más".

   Al ver venir a su propio conductor, Li Xingbang primero abrió la puerta del automóvil para permitir que su esposa e hijos subieran al automóvil, luego dijo algunas palabras educadas y se fue.

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now