399

387 26 3
                                    


  Capítulo 399 ¿De verdad hablas de cooperación?

Yin Panpan, naturalmente, sabía que Li Yihan estaba aquí para apoyarla, por lo que se puso de pie y dijo: "Lo siento, todos, tengo otras cosas que atender, si quieren renunciar, será mejor que envíen su renuncia hoy". , después de hoy, si descubro si alguien está inquieto en el trabajo, no sigue las reglas y regulaciones, o se involucra en algo especial, seré responsable, reclamaré una compensación y levantaré la reunión".

   "Esta chica... es tan molesta" El presidente Liu estaba tan enojado que no podía respirar, y su secretaria se apresuró a ayudarlo a acariciarle el pecho.

"¡Es demasiado! De todos modos, he estado trabajando duro en este grupo durante doce años, y ella no me da ninguna cara..." El presidente Li también estaba tan enojado que se quejó con el otro presidente, pero no lo hizo. esperar que esta chica no solo no lo retuviera, sino que también lo ahuyentara.

   "¿Quién lo convirtió en el principal accionista ahora, y el Grupo Li para cooperar ..." El otro presidente suspiró, "Simplemente no estoy de acuerdo con dejar que una chica así lidere el grupo ..."

   "Sí, cuando su tío dirigió el grupo antes, aunque no logró grandes logros, todavía era una persona de mediana edad... no parece una niña..."

   "De acuerdo con las regulaciones, cuando llegue el nuevo presidente, habrá una fiesta de celebración para darle la bienvenida en la noche... y todos deben unirse".

"No sé quién hizo tal comentario. Muchos presidentes de la junta se sintieron mal. Se negaron a aceptar la toma de posesión del grupo por parte de Yin Panpan, y ahora quieren celebrar una fiesta para darle la bienvenida...

   Es demasiado molesto.

  Yin Panpan llegó al salón y le pidió a alguien que le sirviera café a Li Yihan, y solo después de que cerraron la puerta mostró una brillante sonrisa.

   "Hermano Li, ¿estás aquí para apoyarme?"

   "Bueno, ¿no has sido intimidado?", Li Yihan descubrió que todavía estaba en buenas condiciones y que no parecía haber sufrido una desventaja.

   "Cuando Yanyan dirigía la empresa, aprendí en secreto algunos trucos de su aura, y finalmente lo superé hoy... Simplemente no sé qué problemas me esperan..."

  Después de que Yin Panpan dijo esto, alguien llamó a la puerta nuevamente, y fue el pequeño asistente quien entró con dos tazas de café.

"Sr. Li, este es su café, Sr. Yin, esto es suyo". Después de terminar de hablar, el pequeño asistente dejó el café y le recordó en voz baja: "Sr. Yin, hay una celebración esta noche para celebrar su toma de posesión oficial del grupo". ... De acuerdo con la práctica habitual, los directores de la junta directiva negocian la hora y el lugar, así que asegúrese de asistir a tiempo esta noche..."

   "¿Eh? ¿También está la fiesta de celebración? ¿A quién se le ocurrió..." Yin Panpan no quería enfrentarse a esos viejos directores...

  Pero antes de quejarse, la pequeña asistente dijo que se lo sugirió su abuelo cuando aún estaba vivo, por lo que Yin Panpan se tragó las palabras de protesta nuevamente...

   “Entonces, la celebración de esta noche… ¿qué debo hacer?” Yin Panpan no tiene experiencia en absoluto.

  La pequeña asistente no tiene experiencia, acaba de unirse a este grupo como pasante, y la primera tarea que se le ha asignado es ayudar a Yin Panpan con su trabajo...

   "Cuando salí de la sala de conferencias hace un momento, escuché a un presidente decir, decir..."

  El pequeño asistente dijo esto y miró a Li Yihan nuevamente, preguntándose si podría decirle esto a los extraños.

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora