295

463 40 11
                                    


  Capítulo 295 Verla llorar por primera vez

Media hora despues.

  Todos los invitados están aquí, el anfitrión anima el ambiente en el escenario y luego invita a los padres de Gao y a la madre de Gao a dar un discurso.

"Queridos amigos y familiares, hoy es el día en que mi hijo Gao Yang y mi nuera Bai Muyao se comprometieron. En nombre de los padres de ambas partes, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento y una cálida bienvenida a todos los familiares y amigos..."

   Tan pronto como el padre Gao terminó de hablar, la audiencia estalló en aplausos.

  Él no tenía la mirada humilde de rogar misericordia frente a la Sra. Shang anoche, y su rostro estaba animado, como si nada hubiera pasado anoche.

“Como padre del novio, aprovecho esta oportunidad para desearles a mi hijo y a mi nuera un feliz matrimonio. Espero que de ahora en adelante se respeten y se amen, compartan alegrías y tristezas, estén unidos para siempre. , y que tengáis una unión feliz durante cien años!"

  Todos aplaudieron nuevamente, con sonrisas y bendiciones en sus rostros.

  Gao Yang y Bai Muyao en la audiencia se miraron con profundo afecto en los ojos del otro.

"Aquí también quiero agradecer a mis suegros por criar a una hija inteligente y hermosa, y me siento muy honrado de que mi hijo pueda casarse con una esposa así. Espero sinceramente que las dos familias puedan comunicarse y llevarse bien". otro de generación en generación!"

  Todos aplaudieron nuevamente, y el padre Gao le entregó el micrófono a la madre Gao, quien sonrió con dignidad y generosidad.

"Con el fin de anunciar este feliz evento de hoy, y para agradecer a todos los invitados por tomarse un tiempo de sus apretadas agendas para asistir al banquete de compromiso entre nuestras dos familias, hemos preparado algo de comida y vino. Por favor, beba a su gusto. . ”

   Tan pronto como la Madre Gao terminó de hablar, la sala de ensueño volvió a estallar en cálidos aplausos.

  El mesero comenzó a servir la comida, había sesenta y seis mesas grandes en el salón, cada una con diez personas, y en total vinieron más de 600 personas.

   "Suegros, suegros, tomen asiento".

   "No, no, por favor primero".

   "Todos somos familia, de nada..."

  Los padres de ambos lados cedieron sus asientos el uno al otro, y después de tomar sus asientos, brindaron juntos.

  Hay actuaciones en el escenario.

  El payaso de apertura hizo reír a todos los invitados.

el otro lado.

  Una mano frágil se acercó a Ouyan con dificultad y lentamente, tiró suavemente de la esquina de su ropa, forzó una sonrisa y dijo débilmente: "Hijo, no llores ..."

  Está bien que la anciana no la consuele, pero cuando la consoló, las lágrimas de Ouyan rodaron por su rostro.

  Nadie conoce la condición física actual de la anciana mejor que Ou Yan. La anciana puede hablar con ella, lo que se puede decir que es un flashback.

   En el área del triángulo antes, Ou Yan resultó gravemente herida y no derramó una sola lágrima, pero ahora, las lágrimas son como cuentas rotas, y no puede detenerse sin importar qué.

Li Yue'e, que estaba acostada en la mesa de operaciones, logró sonreír y dijo débil y amablemente: "Yo, hace un momento, soñé con tu abuelo. Dijo que era hora y vino a buscarme. .."

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora