376

393 27 0
                                    


  Capítulo 376 Lo que ella quiere no son cosas materiales

   "¡También está la segunda cuñada!" Luo Xue abrazó a Ouyan y dijo: "¡No me olvides! Tu segundo hermano lo sabrá, y tu segunda cuñada también".

   "Sí, sí, tu segunda cuñada también es muy buena", se rió Li Er, mirando a Luo Xue con un toque de cariño en sus ojos.

  Luo Xue levantó las cejas con orgullo, "Eso es".

  Li Yusha estaba esperando fuera de la caja, su estómago rugía de hambre, y el aire acondicionado seguía soplando en su dirección. Tenía tanto frío que se abrazó a sus brazos.

  El efecto de aislamiento acústico de la caja es excelente y Li Yusha no escuchó ningún movimiento en el interior.

"En los días siguientes, Li Er y Luo Xue llevaron a Ouyan a visitar lugares pintorescos cercanos. Li Yusha simplemente los siguió desde la distancia y no tomó la iniciativa de dar un paso adelante para mostrar su presencia, manteniendo cierta distancia...

  Al comer, Li Yusha pedía algunos platos más para ellos.

   Tanto es así que Ou Yan se sorprendió un poco cuando vio los platos, "No pedimos ninguno de estos".

   "La señora de la última mesa lo pidió para usted, diciendo que es lo que le gusta comer en casa".

  Li Yusha todavía recuerda que a Ouyan le gusta comer mariscos...

  Ou Yan levantó los ojos y miró a Li Yusha, ella comió con la cabeza gacha, sin atreverse a mirar de esta manera.

   Después de comer, Li Yusha les ayudará a pagar la cuenta por adelantado. Cuando estén cansados ​​de jugar, comprarán ventiladores de mano, agua, toallas de papel, etc., y se los entregarán...

Acompañados por Si Yechen durante los siguientes dos días, los cuatro se registraron en muchos lugares pintorescos. Li Yusha todavía los seguía a los cuatro, pero sus ojos ya no se atrevían a permanecer en Si Yechen, como si ya no cruzara el límite en su corazón. .

  Dos días después, Li Er y Luo Xue regresaron al trabajo, y la vida universitaria de Ouyan comenzó oficialmente...

  Pasaba todos los días en el laboratorio haciendo experimentos con el abuelo Bai. Los compañeros de clase no lo sabían. Pensaban que estaba orgullosa y complaciente porque obtuvo una calificación perfecta en el examen y ni siquiera fue a clase.

  Ou Yan ignoró estos chismes, pero Li Yusha venía a la Universidad de Medicina todos los días, lo que la mareaba un poco.

  Mientras alguien pregunte, Li Yusha siempre dirá que está buscando a su hermana, por lo que todos sienten curiosidad por la relación entre Li Yusha y Ouyan, y por qué Li Yusha la llama hermana.

  En este día, justo después de que Ou Yan terminó el experimento, salió por la entrada principal e inmediatamente vio a Li Yusha esperando debajo del gran árbol, agitando su mano.

   "Hermana, por aquí".

   "..." Ou Yan no esperaba que volviera a venir.

  Li Yusha corrió hacia adelante con el pan de leche que acababa de comprar, "Vine aquí justo después de clase... Compré esto en el camino, recién horneado... Además, este libro es para ti".

  Li Yusha sacó una Enciclopedia de enfermedades médicas intratables y misceláneas de su bolso de hombro, que fue traducida al inglés y al chino. Se dice que no hay más de diez copias de esta edición en el mundo, lo cual es muy raro.

SON【PARTE 2】Where stories live. Discover now