267

517 36 3
                                    


   Después del Capítulo 267, no hay necesidad de venir.

...

   ¿Podría ser que la fuerza del niño es realmente más fuerte de lo que imaginaban?

"De repente, sintió que eran un poco ridículos en el pasado. ¿Por qué pensó que Yan Yan tenía que ir a trabajar para servir al benefactor para poder quedarse en Beijing con dinero?

  Hace tres años, la marca QY nació de la nada. Solo como fundadora de QY, tiene muchos más fondos y recursos que ellos. ¡No necesita salir a trabajar en absoluto y depende de los hombres para que la apoyen!

  Además es maestra de piano que escucha música, y también es la máxima anotadora en prestigiosas escuelas...

   Con razón su rostro se llena de sarcasmo y desdén cada vez que la critican por no amarse a sí misma ¡Resulta que realmente la malinterpretaron!

  Se quedó en Beijing en virtud de su fuerza.

  Cada vez que venía al hospital, era para entregar medicamentos caros a la anciana, no por el testamento.

  Las acciones en manos de la anciana valen 300 millones, pero solo el altísimo precio de la medicina le costó 60 millones, más el teléfono móvil, el brazalete, la flor hecha de piedras preciosas y otras cosas que le dio...

   Ha superado durante mucho tiempo el valor total de las acciones de la anciana.

  Ella no se acostó con hombres, porque conocía a Tang Yiyang y saludó a Tang Yiyang, por lo que Tang Yiyang se convirtió en el médico tratante de la anciana.

  Ella es la fundadora de QY, por lo que es normal acercarse a Wu You de Ouyan Capital.

¡Ella no tiene escasez de dinero, no tiene escasez de recursos y no necesita depender de los hombres!

   ¡Pensaron que eran inteligentes y la malinterpretaron!

"Mamá, escucharte decir eso, realmente lo lamento y me culpo a mí mismo". Xu Aiqin se echó a llorar y se cubrió la cara, levantó los ojos llorosos después de un rato y dijo: "¡Realmente le debemos demasiado a ese niño!"

Antes de que Li Yue'e pudiera hablar, las lágrimas de Xu Aiqin volvieron a fluir y dijo con pesar: "Mamá, ¿puedes ayudarnos? Sé un intermediario, deja que nosotros y ese niño nos establezcamos, ¿de acuerdo? Mientras abras la boca, ella definitivamente nos perdonará".

  Li Yue'e se sacudió la mano y dijo con frialdad: "No puedo deshacerme de esta vieja cara".

   "Mamá, además de ti, no sabemos a quién más preguntar, ¡por favor ayúdanos!"

Xu Aiqin tomó su mano nuevamente y suplicó sinceramente con lágrimas: "Pensamos que éramos muy poderosos todos estos años, pero no nos dimos cuenta de que Yan Yan estaba contribuyendo con dinero y esfuerzos tras bambalinas. Realmente lo lamentamos y nos sentimos incómodos". así que, por favor, acérquese, ayúdenos, dénos la oportunidad de corregir, de compensar".

  Li Yue'e no habló, mantuvo la cara apagada, obviamente no creía lo que decía.

"¿No quieres ver que nuestra familia no es una familia y somos como un desastre? Si papá tuviera un alma en el cielo, qué triste y triste estaría cuando viera que la relación entre Yanyan y nuestra familia se volvió como ¿este?"

Bai Zhenhai, que estaba de pie a un lado, dobló las rodillas, se arrodilló lentamente, levantó la cabeza y dijo con ojos melancólicos: "¡Mamá, solo sal y ayúdanos! Últimamente han sucedido muchas cosas en la empresa". Muchas casas y propiedades a mi nombre Las tiendas están todas vendidas, pero la tendencia de declive sigue siendo imparable, si esto continúa, ¡la empresa irá a la quiebra!"

   "La empresa no fue desarrollada por ti, incluso si se derrumba, ¡no es tu turno de llorar aquí!"

"Li Yue'e finalmente entendió. Resultó que realmente no se arrepintieron, pero eran reacios a ir a la bancarrota, perder su estatus como el hombre más rico de Winter City y perder su vida de lujo.

   ¡Esto es lo que realmente les importa!

   "Incluso si la empresa quiebra, será tu retribución", dijo Li Yue'e con enojo.

Bai Zhenhai se arrodilló dos pasos hacia adelante, agarró la mano de su madre y le suplicó: "Mamá, no sabes, no se trata solo de la compañía, Yaoyao dijo algunas palabras descuidadas hace unos días, no esperaba que ese niño Yan Yan para tomarlo en serio, y dijo que Yaoyao sería demandado... no solo para exigir una compensación, sino también para hacer una disculpa pública de Yaoyao, y Yaoyao también podría enfrentar una sentencia de detención".

   ¡Esto muestra que el niño no da ninguna cara y está decidido a hacer que Yaoyao pague el precio!

   "Entonces Yaoyao debe haber dicho algo extremadamente escandaloso, ¡es por eso que Yan Yan hizo eso!" Li Yue'e no preguntó qué sucedió, sino que dijo: "¡Yan Yan hizo lo correcto!"

   "¿Mamá? ¿Dijiste que Yanyan hizo lo correcto sin siquiera preguntar? ¿Yaoyao es tu propia nieta? ¿Cómo puedes dejar que un extraño intimide a tu propia nieta?"

  Xu Aiqin estaba tan emocionada que casi se olvida de actuar, si Bai Zhenhai no la hubiera mirado con ira, habría seguido hablando.

"Mamá, este es de hecho un error de Yaoyao", Bai Zhenhai tomó las palabras y dijo descaradamente: "También le pedí a Yaoyao que se disculpara en privado, Aiqin y Yaoyao se arrodillaron ante Yan Yan, y también dije todo tipo de cosas buenas Después de todo , ese niño no tiene más remedio que darse por vencido con nosotros".

Al ver que Li Yuee todavía lo ignoraba, Bai Zhenhai dio otro paso adelante: "Mamá, mira si está bien, llámala y frente a ti, los tres nos disculpamos con ella nuevamente, incluso si nos arrodillamos y admitimos nuestros errores!"

  Xu Aiqin apretó los puños y se arrodilló para admitir su error con esa chica muerta? ¿De verdad tirar su dignidad por el suelo? Este Zhenhai fue tan estúpido que hizo tal sugerencia.

   "Te arrodillas y admites tu error, ¿realmente sabes que estás equivocado?"

Antes de que pudieran responder, Li Yue'e se burló y dijo burlonamente: "Eres todo por tu propia gloria y riqueza, y eres reacio a estar en tu estado actual. Con unas simples disculpas, quieres que Yan Yan renuncie a todo". como antes. ¿Darlo todo? ¿Crees que es posible?"

El viejo rostro de Bai Zhenhai se congeló, no esperaba que su madre viera todo tan a fondo, y sus lágrimas y buenas palabras no lo distrajeron en absoluto.

Solo pudo continuar suplicando con una cara descarada: "La clave de este asunto eres tú. Esa niña te respeta mucho y honra a tu mayor. ¡Ella pide esta amabilidad y definitivamente la devolverá!"

  No demandes a Yaoyao, ayuda a la familia Bai a superar la crisis, ¡Ouyan definitivamente puede hacerlo!

La sonrisa en la esquina de la boca de Li Yue'e se volvió aún más fría. No esperaba vivir hasta esta edad, y solo entonces vio cuán oscuro es el corazón de su hijo y su nuera, y le pidió que se fuera. a Yan Yan para pedir algo a cambio?

"¿Dónde tienes la cara para decirme esto?" Li Yue'e levantó la mano y barrió todo el desayuno en la pequeña mesa de comedor en la cama al suelo, y dijo enojada: "Ustedes simplemente no cambian su mente. ¡Obtén todos los beneficios!"

"mamá…"

   "¡Fuera de aquí, ya no tienes que venir aquí!"

  Xu Aiqin se sorprendió por la acción de Li Yuee de barrer el desayuno. ¡Si la comida no hubiera sido barrida hacia el otro lado, serían ellos los que sufrirían ahora!

   Debes saber que cuando vino al hospital hoy, incluso llevaba un vestido caro, que casi se ensucia.

   Afortunadamente, no pasó nada, de lo contrario tendría que pagar otra tarifa de limpieza en seco.

  Al ver a su madre tan enojada, Bai Zhenhai se levantó rápidamente y le acarició la espalda, "Mamá, no te enojes, realmente queremos establecernos con Yan Yan, no es lo que piensas..."

   "Fuera—" Li Yue'e ya no quería escuchar ninguna explicación de ellos, así que tosió tan enojada que su cara se puso roja.

  (final de este capítulo)

SON【PARTE 2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora