299

455 35 0
                                    


  Capítulo 299 Restaurando la verdad

   "Pequeña zorra, mira si no te arranco la cara de hipócrita..." Madre Gao se apresuró hacia allí de todos modos, agarrando la cara de Huabai Muyao con las uñas que acababa de hacer hoy.

  Bai Muyao gritó, Gao Mu volvió a tirarle del pelo, incluso le quitaron el vestido de novia...

   "De todos modos, eres un desvergonzado, ¿por qué no te lo quitas para que todos lo disfruten? ¡De todos modos, todos deberían haberlo visto, y todos deberían haberlo visto ahora mismo!"

   "¡Qué estás haciendo, suéltalo!" Bai Muyao cubrió el vestido de novia con una mano y abofeteó a la madre de Gao indiscriminadamente con la otra, golpeando inesperadamente a la madre de Gao en la cara por accidente.

   "Pequeña perra, ¿cómo te atreves a pegarme..."

  La Madre Gao empujó a Bai Muyao al suelo tres veces, luego se montó sobre ella, la abofeteó repetidamente e incluso agarró su vestido de novia.

  Bai Muyao gritó y le pidió ayuda a Gao Yang, pero Gao Yang se hizo a un lado y la miró con frialdad.

  Algunos invitados de la familia Bai se adelantaron para disuadirlos, pero se pelearon con los invitados de la familia Gao.

   También hay algunos invitados de la familia de Gao que ayudan a la Madre Gao a sujetar a Bai Muyao, escupir en la cara de Bai Muyao y ayudar a quitarle la ropa.

  Xu Aiqin no pudo salvar a su esposo, por lo que se dio la vuelta y quiso salvar a su hija, pero estaba rodeada de parientes de la familia Gao, señalándole la nariz y maldiciendo, tirándole cosas...

   Justo cuando todos estaban discutiendo, la pantalla saltó nuevamente, y en este momento, la pantalla cambió a la sala de Li Yue'e.

“Vi que a las once de la noche de ayer, aprovechando el momento en que el personal médico estaba cambiando de turno, los tres miembros de la familia de Bai Zhenhai se colaron en la sala de la anciana, pidiendo ayuda de varias maneras.

   "Pensé que ustedes estaban aquí para celebrar mi cumpleaños en la última hora, pero no esperaba ..." La anciana se despertó por su ruido, se sentó lentamente y tosió varias veces.

Al escuchar las palabras, Bai Zhenhai en el video no esperaba que hoy fuera el cumpleaños de su madre, por lo que se apresuró a decir: "Mamá, espera un momento, haré que alguien pida un pastel de inmediato y lo entregarán en un rato". ¡Pero, la familia Bai está realmente en crisis! ¡Debes ayudarnos esta vez!"

  Todos los invitados en la audiencia quedaron atónitos cuando vieron este momento.No esperaban que Bai Zhenhai, que estaba muy animado frente a él, llevara a su esposa e hija a la cama del hospital de la anciana.

   ¿No gastaste enormes sumas de dinero para tomar fotografías de la tierra? ¿Cómo puedes estar en tal lío?

"Las personas que se habían peleado en el escenario también quedaron atónitas y detuvieron sus movimientos uno por uno. ¡No esperaba que los tres miembros de la familia de Bai Zhenhai fueran así en privado!

"Xu Aiqin estaba aún más atónito. ¿Cuándo se capturaron todos los movimientos en la sala?

   ¿Hay una cámara de vigilancia instalada en la sala de la anciana? !

  Al pensar en esto, de repente se volvió flácida y débil, ¡casi incapaz de ponerse de pie!

   “Mamá, te suplicamos ayuda hace un rato, pero no quisiste, y no queremos volver a hacer infeliz a tu viejo.”

SON【PARTE 2】Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora