103

6.4K 476 2
                                    

-Entonces Bela, ¿ya no te quedarás más aquí?- Allen tenía una sonrisa en su rostro abrazando por detrás el cuello de Isabela, que estaba sentada en la cama. El niño había terminado de trenzarle el largo cabello.

-Ya podremos ir a casa- ella le acarició la mejilla y miró entonces a Giovani que terminaba de recoger todo en la habitación. Ella tenía un ligero sonrojo recordando las últimas cosas que habían hecho y lo atento que había estado en los últimos tiempos. Era un hombre que podría parecer frío, y hasta indeseable cuando hablaba con ese tono de prepotencia que tenía a veces, pero realmente y ahora que había convivido con él se había dado cuenta de lo realmente dedicado que era hacia las personas que quería y le preocupaban, capaz de ponerse en peligro por ellos.

Más que su físico y de todo lo atrayente que podía ser como hombre que era mucho, no había que desmeritarlo, eso era lo que la había conmovido de verdad.

Y no podía dejar de mencionar que daba hasta vergüenza lo creativo que podía ser él en temas relacionado con el sexo. Se imaginaba que llegando el momento de realmente tener relaciones... sería una experiencia realmente memorable.

-¿Ya nos vamos?- el Ceo se giró hacia ellos agarrando la bolsa de las cosas.

Isabela asintió con la cabeza. Volver a casa sería realmente reconfortante después de varios días en el hospital. Aunque no sabía si iría a casa de Giovani o a la que ahora era de Allen y ella.

La puerta se abrió y Kamil entró informando que todo estaba listo. Giovani le dio la bolsa y caminó hasta la cama. Allen ya había soltado el cuello de Isabela y se había bajado de esta con una sonrisa. Sus grandes ojos azules lo miraron de arriba abajo y los entrecerró, pero no dijo nada.

Giovani pestañeó confundido viendo como este iba detrás de Kamil hacia afuera.

-¿Y ahora que hice?- dijo girándose hacia Isabela- Ese hijo tuyo cuando mira así es de preocuparte.

Isabela rio un poco.

-Por algo será. Yo tampoco sé lo que corre por su mente y tiene de quien sacarlo

Giovani alzó una ceja inclinándose y agarrándola por debajo de los brazos para levantarla como si ella aún no pudiese, algo que Isabela le había dicho que no era necesario pero que ya era una costumbre de todas las veces que lo había hecho durante todo el tiempo que había estado en el hospital. Solo que esta vez la apretó contra él rodeando su cintura con sus brazos.

-Eso de ser impredecible y no poder leer esa mentecilla traviesa es de quien tengo aquí.

Isabela hizo una mueca, pero no respondió. Ya había asimilado el hecho de que Giovani era el padre de su hijo, pero no era tan fácil acostumbrarse y lo próximo que dijo hacía mucho que le estaba rondando la cabeza.

-No me siento bien ocultándole la verdad a Allen- bajó la cabeza y comenzó a jugar con el dije de la cadena que Giovani tenía puesta y era visible sobre la camisa negra- Aquel día escuché bien que dijiste que Allen era tu hijo delante de su familia, pero él estaba muy estresado y apenas se acuerda de lo que ocurrió. Pero ahora... lo miro y me siento egoísta no diciéndole que eres el padre biológico. Él tiene derecho a saberlo aun si quieres asumirlo o no bajo tu cuidado.

Giovani besó la cabeza de ella y la abrazó sabiendo de la angustia que la estaba atormentando, lo que no quería tocar ese tema por sí mismo para no estresarla más.

-No puedo simplemente dejar a Allen de lado ahora que sé que es mi hijo, no soy un cabrón que deja abandonada a su descendencia solo con la excusa de que no sabía nada. Y yo también lo pensé y quiero asumir mi responsabilidad sobre él siempre y cuando ustedes me lo permitan. No le faltará nada y lo mantendré también económicamente. Y si me acepta como padre intentaré ser un ejemplo para él, aunque será una escuela... recuerda que nunca pasó por mi mente serlo dada mi condición. De igual forma si decide vivir contigo en su casa yo lo visitaré regularmente- se separó y le besó la punta de la nariz- Además, tener un hijo como Allen que hace que tengas que poner a funcionar hasta la neurona que no tienes es bastante divertido.

Como estafar al Ceo siendo virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora