105

6K 456 9
                                    

Giovani había tenido la paciencia suficiente para esperar a que todo estuviese preparado pero dos días metido en el fin del mundo con su familia a la esperar de que llegaran con el testamento y las personas pertinentes para la separación de bienes era realmente agobiante. Al menos le hubiera gustado pasar ese tiempo con Isabela en su cama haciendo muchas más cosas de las que ya había hecho con ella. Aunque la idea de que su familia estuviera cerca le sacaba de quicio. La quería a muchos kilómetros de su pareja.

En eso escuchó la puerta abrirse y Kamil hizo acto de presencia.

-Ya están todos listos. Su familia está bajando a la sala central para reunirse.

-Pues vamos, tengo ganas de ya terminar esto.

***

La tensión en el ambiente solo aumentaba y más cuando los papeles se fueron sacando del sobre donde estaban todos los presentes sentados alrededor de la mesa. El abogado tenía un rostro serio muy diferente al que portaba Giovani en esos momentos y el cual sus familiares no entendían. Si ya su esposa no era virgen él perdería todo su dinero, quedaría en la calle, más bien debería estar llorando y suplicándoles porque no lo dejaran sin un centavo, pero a Giovani... no parecía molestarles.

-Bueno, el abogado revisó todos los papeles sobre todo el enviado por el hospital donde decía que la actual Isabela Lexon no tenía su himen intacto- Por lo leído aquí se puede sacar como resultado que Giovani Lexon no cumple con uno de los requisitos del testamento. Su esposa no es virgen.

-Sí, lo sé, soy consciente de ello, aunque realmente me hubiera gustado que ella hubiera estado en esa posición por otras circunstancias y no precisamente por lo que fue- repasó rápidamente a su familia que habían colaborado con las personas responsables de todo aquello, cuando a él le hubiera gustado quitarle la virginidad entre sus sábanas y ella temblando de placer y no de miedo.

-En todo caso, ya sabe cuál es el resultado. Debido a esto la herencia pasará a manos de sus padres que son los herederos por la línea de sucesión, así como las propiedades que están a nombre de usted, también pasará a ellos.

Se podía ver los rostros de satisfacción por parte de su familia cantando victoria. No solo por la herencia, sino porque ahora tendrían las puertas abiertas en varias fuentes de negocios gracias a los contactos relacionados con las empresas de Giovani.

Si, un golpe realmente duro para la economía de cualquiera. Sin embargo... Giovani solo se quitó el anillo de bodas y se lo dio a Kamil. Su guardaespaldas y amigo se acercó al abogado junto con un sombre y los dejó delante de él.

-¿Qué es esto?- el abogado preguntó sin comprender.

-Giovani, sé más serio- Oscar, su padre le gruñó ya molesto por todo el desinterés que su hijo estaba mostrando con todo aquello.

-Estoy siendo serio... padre- recalcó lo último- eso que él tiene delante es lo único que está actualmente bajo mi nombre, mi anillo de bodas.

-¿Qué estás diciendo?- su madre de levantó de la mesa encolerizada.

-Lo que escuchas. Por favor revise el sobre.

El abogado un poco confundido pero debido a su experiencia se imaginaba que era. Y no se equivocó tras revisar los papeles. Solo un loco con mucha confianza habría hecho un paso tan pero tan arriesgado.

Un loco realmente enamorado.

-¿Y bien?- el hermano mayor de Giovani preguntó con la ansiedad corriendo por su cuerpo.

-El señor Giovani está actualmente cumpliendo con su palabra- agarró el anillo de bodas y se lo mostró- Esto es lo único que actualmente está a su nombre. Ni siquiera su celular, línea, auto, ni siquiera su ropa le pertenece ahora.

Como estafar al Ceo siendo virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora