[ Libro I ] La novia del millón de dólares del presidente | Capitulo 1

559 51 2
                                    


—Doctor, de las víctimas heridas en el accidente automovilístico múltiple de hace un momento, hay alguien que se llamaba Zhangda Diao [1] ... tos ... llamado Zhang Chenfei?

Jiao Qi estaba sudando profundamente mientras corría sin detenerse antes hacia el centro del hospital. El abrigo del traje en su mano estaba arrugado, pero él no lo sabía.

—... En la sala de emergencias. ¿Eres un miembro de la familia? Pague el depósito primero— El médico de guardia respondió mientras daba vuelta la hoja de registro.

—¡Presidente Jiao!—Aprovechando la persona en la mesa de consulta que roncaba fuerte, el secretario Yu Yuan llamó a su presidente mientras jadeaba. Su cuerpo regordete se movía mientras corría tres pasos tras otro para perseguir a Jiao Qi.

Originalmente siguió al presidente a una cena, pero solo le dio la mano al cliente cuando recibió una llamada telefónica del hospital diciéndole que el esposo legal de Jiao Qi, Zhang Chenfei, se encontró con un accidente automovilístico.

Había seguido a Jiao Qi durante tres años, y esta es la primera vez que Yu Yuan lo vio entrar en pánico cuando su rostro se puso pálido. Ignorando el trabajo, agarró su abrigo y se fue apresuradamente.

No tenía más alternativa que disculparse con el cliente. Con su peso de 180 libras, también salió corriendo para alcanzar a su jefe. Con una velocidad de 180 km, condujo hasta el hospital.

Jiao Qi arrojó una tarjeta a su secretario, se dio la vuelta y caminó hacia la sala de emergencias.

Yu Yuan, con su pequeño cuerpo regordete, jadeó profundamente antes de caminar hacia el médico de guardia y luego sonrió, revelando dos hoyuelos pequeños y profundos:—¿Dónde puedo hacer el pago?

Al entrar a la sala de emergencias, Jiao Qi vio una docena de camas adentro. Mirar esas sábanas azules mareó a la gente. Respiró hondo y trató de localizar al esposo de su familia en la multitud caótica.

La ciencia y la tecnología estaban progresando continuamente y la sociedad también se estaba desarrollando. Hoy en día, el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal y ha estado casado con Zhang Chenfei durante siete años. Los últimos siete años habían sido tranquilos y muy dulces sin grandes vientos y olas altas.

Jiao Qi nunca hubiera pensado que el "accidente automovilístico" le sucedería a su esposo y se convertirá en la razón para hacerlo "cumplir con sus reglas" todos los días.

Se produjo una cadena de colisión de automóviles en el viaducto que resultó en más de 20 víctimas que se reunieron dentro de esta sala de emergencias.

—¡Ah, duele!

—Rápido! ¡Este debería estar en cirugía de inmediato!

—Doctor, sálvalo rápidamente, wu wu wuu ....

Los otros pacientes estaban rodeados de médicos o de sus familias, y solo el esposo de su familia se sentaba solo.

El cuerpo alto estaba escondido en una cama de menos de un metro de ancho con la cabeza colgando. Una gasa se envolvió alrededor de su cabeza, lo que lo hizo parecer algo lamentable.

No le faltaban los brazos y las piernas y al ver esto, Jiao Qi que había estado apretando sus dedos fríos se relajó un poco.

—¿Estás bien?—Pasó el traje en su mano sobre el cuerpo de Zhang Chenfei, cuya camisa había perdido sus dos botones. Estaba a punto de darse la vuelta para llamar al médico , pero de repente fue atrapado de la muñeca.

Zhang Chenfei levantó la vista y se pudieron ver varios moretones en su rostro. La gasa en su frente rezumaba con un color rojo brillante, pero no disminuyó en lo más mínimo la belleza de su rostro.

MR DIORWhere stories live. Discover now