Capitulo 26

76 21 1
                                    


Al ver al suegro que cambió a su hijo por la prosperidad de la familia, el Mariscal Imperial no tuvo miedo y presionó el botón para abrir la puerta.

Este era un elegante edificio de apartamentos. El timbre podía abrir la puerta del edificio y, cuando un visitante entraba en el ascensor, el propietario necesitaba confirmarlo para poder llegar al piso al que deseaba ir.

Jiao Qi apartó la manta y corrió hacia allí, pero la pantalla ya mostraba el interior del ascensor. Sostuvo a su Lao Gong del brazo de inmediato y dijo: —Más tarde, cuando llegue mi padre, no debes decir nada sobre mi embarazo.

—¿Por qué no?— Zhang Chenfei no entendió.

Debe celebrarse el embarazo de un Omega. El mundo entero debería saberlo. ¿Jiao Qi se preocupó de que su padre lo amenazara con su hijo si se enterara? Podría ser posible. Como el anciano era codicioso, podría encerrar a su hijo embarazada y pedirle al Mariscal Imperial que le cambiara un ejército.

Jiao Qi no sabía qué había estado pasando por la cabeza de su Zhangda Diao, pensando mucho y esperando poder poner algunas excusas. Llamó a su cerebro inteligente —Annie, ¿Qué razón hay para que un esposo no le cuente a nadie sobre el embarazo de su esposa?

La confiable Annie hizo una búsqueda rápida: —Puedes usar la superstición para decir que no se puede anunciar hasta que tengas tres meses de embarazo.

¡Inteligente!

—Eh-hem, no puedes contarle a nadie de fuera sobre mi embarazo en los primeros tres meses. Si lo dice, podríamos perder al bebé. —Jiao Qi leyó las palabras con rigidez en la pantalla virtual del Cerebro inteligente.

Zhang Chenfei se sorprendió: —¿Tratas a tu padre como un forastero?

—Uh, bueno ...— ¡ ¿Por qué este tipo era tan bueno para llegar al punto correcto ?! ¿Cómo debo explicar esto?
Antes de que Jiao Qi pudiera encontrar una razón, Zhangda Diao se puso hiperactivo, —Tienes razón. Te cambió por recursos. No es un buen padre. ¡Es un forastero!

Jiao Qi:—...

Así que esta vez no se trataba de una deuda. ¿Se trataba de conseguir recursos para salvar a la familia Jiao? Si su padre escuchó esto, Jiao Qi también podría decir que estaba embarazada.

Sin embargo, era demasiado tarde para decírselo. El ascensor ya había llevado a su padre a la puerta.

Cuando escuchó que su hijo no había ido a trabajar durante una semana o se había ido de viaje, Jiao Zuoren quiso ver qué estaba pasando aquí. Había pensado que su hijo era un adulto, por lo que debería administrar su propio tiempo, pero no podía soportar las quejas de su esposa.

La Señora Jiao, que estaba filmando en otra ciudad, lo había escuchado e insistió en que su hijo estaba enfermo, por lo que regañó a su esposo y lo instó a visitar a su hijo.

Había un piso en cada piso y un ascensor designado para cada piso, por lo que el ascensor estaba preestablecido para abrir la puerta automáticamente cuando llegaba al piso. Zhang Chenfei levantó a su débil esposa, lo puso de nuevo en el sofá y lo cubrió con una manta, —Quédate aquí. Si quieres algo, avísame, te lo conseguiré.

Cuando el Señor Jiao entró por la puerta, vio esto. Su hijo enfermo estaba apoyado débilmente en el sofá, envuelto en una manta, y su yerno estaba poniendo más espacio en blanco con cuidado sobre él. Su yerno siempre había sido muy cálido, pero hoy ni siquiera saludó a su suegro, sino que estaba ocupado tomando un jugo para Jiao Qi.

Estaba realmente enfermo.

El chico fue genuinamente descortés.

Pero trató muy bien a su Yanyan.

MR DIORWhere stories live. Discover now