[ Extra Especial ] 520

74 15 0
                                    

Por la mañana, Jiao Qi se despertó con el beso y el abrazo de alguien.

—¿Qué estás haciendo?— Cinco minutos antes de que sonara la alarma, Jiao Qi abrió los ojos aturdido, cubriendo la boca que estaba tratando de besarlo sin cepillarse los dientes, y volteó la cabeza para dar un beso en la mejilla.

—Hoy es 520—dijo alegremente Zhang Chenfei, —Así que proporcione un servicio de despertador.

¿520? Jiao Qi se frotó los ojos:

—Bueno, sí, hoy la plataforma de transmisión en vivo tiene un 'regalo de confesión' en línea, así que tenemos que ir temprano. ¿Tienes algún gran evento?

—.......

Zhang Chenfei, se dio la vuelta y palmeó la pequeña esposa que acababa de sentarse en la suave habitación de la cama.—No tiene nada que ver con los negocios, bebé

Jiao Qi se sorprendió por un momento y reaccionó. ¿No está pensando este tipo en este "festival"?

—Este tipo de estafa comercial obvia es solo para engañar a aquellos que están enamorados tontamente para que gasten dinero en promover el crecimiento de las ventas.—Quería alejar al tipo grande que estaba en el camino para levantarse y lavarse, pero cuando vio el rostro de su Zhangda Dio lleno de tristeza, Jiao Qi se sintió suave de nuevo y lo convenció.—¿No estamos diciendo 'te amo' todos los días?

Después de escuchar esto, Zhang Chenfei estaba realmente feliz y abrazó a su pequeña esposa de para bañarlo:—Eso no es lo mismo. La retórica de la estafa comercial está mal. Hoy no es un festival de "te amo".

—¿Eh?— Cuando estaba hablando, fue abrazado por su esposo hasta el lavado Jiao Qi tomó el cepillo de dientes con pasta de dental y lo miró con sospecha.—520, significa "Amo al cero", lo que significa que hoy es un pequeño festival en el que el 0 debe ser atendido en un ángulo de 360 ​​grados sin callejones y salida. En consecuencia, mañana es 521,es decir, el día de tu esposo. —Dijo Zhang Chenfei con franqueza, y le entregó el agua tibia para hacer gárgaras a su pequeña esposa.

Jiao Qi casi se traga la espuma con agua: —¿Quién dijo eso?

—Mucha gente lo dice, el mariscal imperial, el jefe gánster del inframundo de Asia y Pacífico, el príncipe Nicolás ...

—......

Después de tomar el amoroso desayuno, Jiao Qi rechazó la propuesta de alguien de abrazarlo hacia abajo y cortó el intento de Zhangda Diao de tratarlo como una persona discapacitada por un día con una bofetada.

Después de ser golpeado, Zhang Chenfei fue honesto y conscientemente sugirió que "es mejor celebrar las fiestas de la manera tradicional" y le pidió a su pequeña que salga temprano del trabajo y le dará una deliciosa comida y regalos.

Jiao Qi respondió impotente, aunque era un negocio aburrido del "Festival del Consumo". Pero cuando Zhang Chenfei lo dijo, no pudo evitar tener algunas expectativas para el regalo de la noche.

Sin embargo, según la teoría de su Zhangda Diao, mañana es el dia de "Amo al uno" y también tenia que comprarle un regalo para Zhang Chenfei.

Le explico a Annie: —Pide el reloj que miraste la última vez y que lo envíen aquí antes del mediodía de mañana.

Teniendo una cena a la luz de las velas en la villa, el mayordomo personalmente tocó el violín y el ambiente era perfecto.

—El regalo está en la habitación.— Zhang Chenfei lo abrazó misteriosamente hasta el segundo piso.

Al abrir la pesada puerta de madera insonorizada, en el medio de la cama grande, había una caja dorada envuelta con una cinta azul, que parecía muy cara.

Jiao Qi levantó una ceja, y se dio las gracias por haber comprado el mismo reloj caro a cambio, sabiendo que su Zhang Diao gastaría dinero indiscriminadamente.

Desenrollando la cinta con expectación, la caja dorada se abrió automáticamente, colocándose una encima de la otra, revelando las botellas y latas dentro. La sonrisa en la esquina de la boca de Jiao desapareció gradualmente y comenzó a temblar levemente.

En la caja hay un juego de nuevo, el último kit de lujo para el cuidado de margaritas de caviar de aguas profundas.

—... ¿Estás seguro de que este es mi regalo y no el tuyo?

—Por supuesto, este regalo también viene con un servicio de mantenimiento correspondiente.—Zhang Chenfei sonrió y tomó una botella dorada.

—Creo que este festival no es muy amigable para mí.

—¿Cómo es eso? Vamos, deja que el gran técnico masajista te brinde una atención de 360 ​​grados sin callejones y salidas.

—Annie, devuelve el reloj.

【Está bien, ¿Qué enviaras mañana? 】

—Cinco yuanes y dos centavos en un sobre rojo, no puede ser más. 

MR DIORWhere stories live. Discover now