Capitulo 4

178 30 0
                                    


La sala de consulta era bastante amplia y la decoración interior era similar a la del vestíbulo.

El Doctor Que llevaba gafas de montura dorada y se sentó detrás de un escritorio medieval de época. Una mano estaba apretada en un puño y apuntalaba sus labios mientras miraba gravemente la pantalla de proyección en la pared opuesta.

En la pared opuesta, se está transmitiendo un informe de noticias científicas.

Al ver a Jiao Qi y Zhang Chenfei entrar, les indicó a los dos que vieran las noticias junto con él.

—Con la popularidad generalizada de los cerebros inteligentes hoy en día, muchos problemas han surgido uno tras otro. En el caso de que el usuario sufriera un impacto externo mientras el cerebro inteligente estaba en un estado activo, puede ocurrir un trastorno neurológico debido a la conexión del cerebro inteligente con las neuronas del usuario ... —Un experto neurológico advirtió a la población que proteja cuidadosamente su cráneo y no deje que sea golpeado por objetos pesados.

Después del informe, la pantalla se dirigió a las calles de Estados Unidos, donde se realizaba una marcha contra los cerebros inteligentes.

「¡Abolir el cerebro inteligente, devolver el teléfono inteligente!」 Usando este eslogan, el claro grito de la gente es rotundo. La gente sostenía pequeñas banderas y pancartas, y también se tocaba la trompeta en la boca. Algunas personas tomaron fotos del padre (creador) del cerebro inteligente y dibujaron una cruz roja en él ( X ); mientras que otros pintaron sus cabezas rapadas con una imagen de agujero en 3D para indicar que cuando el cerebro inteligente tenía problemas, provocaría un "agujero en el cerebro".

En un podio arrastrado por una camioneta que se movía lentamente junto con la multitud, un padre musculoso narraba fervientemente la amarga experiencia de su propia familia.

Su hijo estaba viendo la película "Superman" en ese momento cuando fue golpeado en la cabeza por el yeso que se cayó del techo. A partir de entonces, pensó que era Superman.

—Saltó de un edificio por tercera vez esta semana. También dijo ayer que podía ver el color de las bragas de la joven cuñada del vecino. Fue golpeado por el hermano mayor de la niña y ahora tiene los ojos hinchados.— Abrazó a su hijo de apenas ocho años que ahora tenia ojos de panda debido a la paliza, y comenzó a contar los eventos con voz llorosa.

—Gente, no se asuste. ¡Iré a salvarte de inmediato!—El niño agarró el micrófono de su padre y habló con una mirada serena.

Esta escena parecía ser muy conmovedora, pero luego, alguien rápidamente planteó un problema. La ley no permite que los menores estén equipados con cerebros inteligentes. Como tal, el padre que estaba dando un discurso debería ser arrestado. Asustado por la idea de ser arrestado, el orador abrazó apresuradamente a su hijo, que todavía intentaba hundirse en los brazos de su padre, y se movió para huir de la calle ...

—Esta bandada de presas.

Que De apagó el proyector y se burló en una oración en mandarín con acento estadounidense. Después de eso, invitó a Jiao Qi y Zhang Chenfei a sentarse frente a él.

Había leído cuidadosamente la información que recibió previamente de Jiao Qi, pero tuvo que hacer una prueba exhaustiva para diagnosticarla.

—Tu nombre.

—Oh, mi nombre, ¿No lo sabes?— Zhang Chenfei superpuso sus piernas y enfrentó de manera dominante al médico aparentemente mal educado. El presidente que tenia el alma de ser un economista mundial, era imposible que nadie supiera su nombre.

—Lo siento, soy de los Estados Unidos. No sé mucho sobre las celebridades en China.— Que De bajó la cabeza y escribió un registro en un formulario.

MR DIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora