Capitulo 24

78 22 2
                                    


—Zhang ... Presidente Zhang ...— La cara de Yao E estaba empapada con agua perfumada que no pudo abrir los ojos. Comenzó a derramar lágrimas cuando las abrió un poco.

El agente estaba aterrorizado y rápidamente se apresuró a bloquear a su propio árbol de efectivo. —Presidente Zhang, ¿Qué le pasa?

—¿Qué quieres decir con rociar esta cosa?—La voz de Zhang Chenfei era tan fría que se había congelado. Presionó el intercomunicador y llamó a la secretaria.

Yao E tembló mientras estaba con una conciencia culpable.

Entonces, dos secretarios masculinos entraron uno tras otro.—¿Presidente?

—Derríbalos e investígalos adecuadamente. Deben ser espías.— El señor mariscal recogió el inhibidor y retrocedió tres pasos. Temía estar demasiado cerca como para confundirse con la feromona del otro.

El secretario estaba demasiado asustado que comenzó a palpitar. ¿Espía? ¿Espía comercial? ¿Puede este pequeño actor, que aún no ha terminado la educación obligatoria de nueve años, ser capaz de hacer una tarea de coeficiente intelectual tan alto?

—Lo siento, pero los dos por favor vengan con nosotros.

El sollozante Yao E y el agente asustado fueron conducidos a la oficina del secretario. Su Su, la única secretaria femenina, estaba contestando el teléfono cuando vio a una multitud de personas entrando y rápidamente terminó la llamada.

—¿Qué pasó?— Un fuerte aroma atacó sus fosas nasales y Su Su no pudo evitar estornudar. Después de comprender la situación, tomó un recipiente con agua para lavar la cara del joven que lloraba.

—Vamos dímelo. ¿Qué hiciste para enojar tanto a nuestro presidente?—El secretario masculino llamó al guardia de seguridad que estaba afuera para observar. Se sentó enfrente de los dos mientras ponía una sonrisa en su rostro.

Uno con una grabadora y el otro, un libro de taquigrafía, asumiendo como censores del espionaje comercial.

—No hice nada. Solo le dije 'Hola'.— La cara de Yao E había sido lavada con agua, por lo que también le quitaron el maquillaje. Sus ojos parecían ser más pequeños ahora de lo que habían mirado anteriormente.

—Cuando el presidente dijo sobre 'rociar esta cosa', ¿Qué significa?— El secretario masculino que sostenía una grabadora levantó los ojos y dejó escapar una luz fría.

—Perfume......

—¿Qué perfume?— El secretario masculino con un bolígrafo en la mano se volteó hacia él y preguntó.

— L'Artisan Parfumeur Fleur de Liane.—Como insultado, Yao E pronunció el nombre del perfume en un idioma extranjero.

—¿Perfume chino de la selva tropical de abeto?— Su Su inmediatamente se rió a carcajadas.—Joven, te aconsejo que tomes el camino correcto. Nuestro presidente Jiao, ¿Puede una persona promedio imitarlo tan fácilmente?

Cuando Jiao Qi entró por la oficina del presidente, descubrió que la habitación estaba llena del olor a agua perfumada. Él estaba muy sorprendido. —¿Qué pasó aquí?

Cuando vio a su encantadora y pequeña esposa entrar a su oficina, el mariscal que estaba de mal humor de repente se sintió feliz y le hizo señas para que se sentara sobre su muslo. —No es nada. Atrapé a un espía enemigo.

Espía enemigo ...

Jiao Qi rechazó la invitación de su esposo y, en cambio, salió a preguntarle a su secretaria qué sucedió realmente. Luego, regresó sin saber si reír o llorar. —¿Cómo puedes saber si es un disfraz o no?

MR DIORWhere stories live. Discover now