Capitulo 38

61 18 0
                                    

Cuando vio las palabras en la nota, Jiao Qi recordó que había salpicado agua por todo KY. KY estaba cantando frente al edificio. Las letras eran tontas y sucias. También hubo muchos estudiantes animando.

Jiao Qi se preguntó que se consideraba "ser romántico" en el país M, pero lo único que podía entender era "que se sintiera ofendido". Mientras todos vitoreaban, llenó un recipiente de plástico con agua fría. "Splash" y KY estaba empapado hasta la piel.

Todos los demás estudiantes se sorprendieron y luego se echaron a reír. Debe haberle dado al joven, Chenfei, que había presenciado todo el asunto, una profunda impresión. No es de extrañar que lo primero que hizo hoy fuera arrojarle agua cuando reconoció a KY.

Al regresar al dormitorio, Zhang Chenfei estaba viendo una película en serio en su Cerebro Inteligente. Jiao Qi se acercó para echar un vistazo y vio que era una película sobre gánsteres del siglo pasado.

...

— ¿Ves a mi hermano de aquí? Ha matado.— El líder de la pandilla en su traje dio unas palmaditas a su feroz seguidor a su lado.

—Jaja, Long. Solo hablemos. Solo hablemos.

—Te atreves a avergonzar a mi mujer. ¿No quieres salir vivo de aquí?

...

—Deja de mirarlo. Haz algo sensato.— Entonces Jiao Qi apagó su Louis XIV.

—¿Sabes qué le pasó a la última persona que detuvo mi película?— El jefe gánster frunció el ceño, muy infeliz.

— Bueno, ¿Qué pasó?— La encantadora esposa no tenía miedo en absoluto. Incluso tuvo las agallas de apoyarse en él, usando al Emperador de las tinieblas como una almohada negra.

Acostado en los brazos de su esposo, Jiao Qi regaló las otras dos entradas para el estreno y recibió una respuesta rápidamente.

【Rey Demonio : Gracias, jefe. ¡Estaré allí a tiempo! ¿Puedo llevarme a alguien que no sea de Bajiao?】

【Jiao Qi: Claro, pero ten cuidado, no le des a los paparazzi nada de qué hablar】

【Rey Demonio: No te preocupes. Mi vida depende de mis fanáticas 】

Recientemente, Bajiao había estado promocionando principalmente a Rey Demonio. Este chico también era muy trabajador, por lo que se volvió muy popular. Wang Mo fue un influencer que hizo transmisiones en vivo. Si pudiera ser mencionado en los principales medios de comunicación, su estatus sería más alto y cuando la gente pensara en él, descubrirían que era diferente a otros influencers porque era el famoso campeón mundial.

En su casa había otro campeón mundial. Jiao Qi no podía dejar de sonreír. Cuando estaba a punto de enviar otra respuesta, Zhangda Diao se dio la vuelta y lo presionó debajo de su cuerpo.

—Te estás volviendo tan valiente.— Zhang Chenfei sostuvo las muñecas de Jiao Qi contra la almohada, frotándose contra su oreja de piel clara y ligeramente fría y susurrando:—Excepto tú, nadie se atreve a detener mi película. ¿Cómo debería castigarte por faltarme el respeto así, eh?

—Um ... ¿Arrojarme al Océano Pacífico para alimentar a los tiburones?— Sintiéndose cosquillas en la punta de la oreja, Jiao Qi movió el cuello.

—Alimentarte con tiburones es demasiado amable. Una cosita desobediente como tú debería darles de comer a los perros esquimales .

—Qué husky ... Ah ...

Antes de que Jiao Qi pudiera entender lo que quería decir con el husky, fue devorado por el jefe gánster que había sido un husky cuando era un niño.

MR DIORTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang