Capitulo 76

63 13 1
                                    


La escena quedó en silencio por un momento y de repente cayó en una carcajada que no pudo ser detenida. La expresión indiferente del Señor Jiao en la lente no había cambiado en absoluto debido a las palabras de Zhang Chenfei.

【Vender su cuerpo, vender su cuerpo, vender su cuerpo ...】

【Jajajaja, el joven maestro no tiene fluctuaciones en su corazón e incluso quiere golpear a alguien. 】

【Papá Chenfei, debe darse cuenta de que su riqueza es más alto que el de la familia Jiao, ¡jajajaja! 】

【El viejo camarada Jiao dijo: No puedo pagarlo, así que adiós. 】

Las discusiones en linea sobre Zhang Chenfei eran mas candentes que los artistas en la industria del entretenimiento, y sin duda estaba en la búsqueda de tendencia nuevamente. Esta vez la palabra clave no era muy elegante y se llamaba "Zhang Chenfei vende su cuerpo."

El ranking personal de los ricos, anunciado a finales del año pasado, volvió a salir a la luz y se hicieron un gran número de publicaciones que estuvo lleno de varias bromas. Los mas divertidos eran como "En búsqueda de la riqueza un joven entra en la familia Jiao para hacer un trabajo a largo plazo." La composición de la lírica era una confesión de me vendo a mi mismo y luego soy más rico que tú. Por supuesto que también había muchos comentarios negativos.

No sabe hacer negocios, asi que demostraciones de afecto, bah, parece un artista común. Shifei está a punto de terminar.

【Ya no quiero ver a Zhang Chenfei en tendencia, entonces, ¿Por qué no dona ese dinero en vez comprar esta búsqueda en tendencia? 】

【Hablando de venderse a uno mismo, es obvio que nadie lo creerá. ¿Crees que Zhang Chenfei se está encubriendo? Tal vez realmente uso al suegro para hacer una fortuna en primer lugar】

Después de todo, los que no pueden acostumbrarse son unos pocos y la mayoría son "jajaja", Alguien incluso escribió una historia. El club de fans que no se ha movido durante un tiempo volvió a estar en línea y reenviaron con locura todo tipo de novelas y cómics.

Al volver a casa por la noche, Jiao Qi se bañó. Después de ver su cerebro inteligente durante mucho tiempo, descubrió que Zhang Chenfei todavía estaba en el estudio. Al ver que había llegado el momento en que solía quedarse dormido, se levantó y lo llamó.

Zhangda Diao no escribió un diario hoy, pero sostuvo su cerebro inteligente y mirando algo intensamente con mucha atención. Caminó silenciosamente detrás de él y miró la pantalla virtual de su cerebro inteligente que mostraba una novela titulada "El MB Zhang Chenfei vendió su cuerpo al joven maestro de la familia Jiao."

Dado que Luis XIV era un modelo infantil, muchas palabras sensibles se habían convertido en pixeles blancos.

Zhang Chenfei era un chico que acaba de graduarse de la universidad. Para pagar las deudas de su padre, trabajo en una empresa de juegos durante el día y trabaja como camarero especializado en un club nocturno por la noche. El joven maestro Jiao Qi, que fue al club nocturno a jugar con sus amigos, le dio una mirada a Zhang Chenfei, que estaba sentado en el escenario por primera vez, se acerco y lo abrazó: -¿Cuánto cuesta una noche?

- Ocho mil】

Había fragmentos compuestos por varias descripciones que no se pudo entender en absoluto y no sabia cómo Zhang Chenfei lo leyó con entusiasmo.

—Creo que este pequeño comentario sabe lo que hay en mi corazón—dijo el presidente emocionado.

—¿Lo que hay en tu corazón? ¿Son estas palabras?—Jiao Qi golpeó su frente, —Vete a dormir.

MR DIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora