Capitulo 65

65 15 3
                                    


Todos no entendieron, ¿Qué tiene esto que ver con las huevas? La gente de los medios de comunicación con un profesionalismo sobresaliente escribieron estas palabras textualmente y volvieron a analizarlas.

Jiao Qi ya puede predecir el titular del escándalo de mañana ...

【ESCÁNDALO, La popular estrella masculina enredó a Zhang Chenfei, ¡La razón fue en realidad por una lata de huevas! 】

Temiendo que otros vinieran e hicieran preguntas y causando problemas, Jiao Qi arrastró a su propio esposo para irse antes de que terminara el buffet. Resultó ser viernes y fueron directamente a la villa.

—Él es el demonio serpiente que me molestaba antes, llamado Yao Ling—explicó Zhang Chenfei a su pequeña esposa mientras conducía.

Jiao Qi, nunca ha oído hablar de que era un demonio serpiente, pero sabia que Yao Ling era el chico que persiguió a Zhang Chenfei cuando estaba en la universidad. Según el chisme de Gao Shiqing, Zhang Chenfei claramente lo rechazó en ese momento. El chico todavía no se rendía, enviando mensajes de texto acosadores todos los días. Más tarde, entró directamente a la habitación de su dormitorio, Zhang Chenfei estaba a punto de ir a dormir y cuando lo encontró en su cama y le suplicó que durmiera con él, en ese momento estaba tan enojado que casi lo golpea.

—¿No era Yao Ling un chico débil? —Jiao Qi estaba muy sorprendido, pensando en la figura y el rostro de Yao Ling , ¿Cómo podría no coincidir con el débil y encantador joven?

—No sé lo que está pasando, puede ser un tipo de magia desconocida— suspiró Zhang Chenfei, hay demasiadas hechicerías en la tierra, incluso el señor Poseidón no puede distinguir con precisión.

De vuelta en la villa, Zhang Chenfei llevó directamente a su pequeña esposa que había estado caminando durante un día arriba, le quitó la ropa y lo puso en la bañera. Dijo que era una bañera, pero en realidad era más como una piscina. La bañera tenia más de tres metros de diámetro y la superficie del agua estaba básicamente al borde del suelo.

El agua tibia templada de color azul claro se derramó desde todas las direcciones, sumergiendo el cuerpo blanco de la pequeña sirena. Las dos delgadas piernas se balanceaban con la corriente y se veían más hermosas que las colas de pez dorado. El señor Poseidón se quedó mirando durante un rato y de repente sintió la necesidad de que nunca vuelva a tener la cola de pez, por lo que lo sostuvo en sus brazos y lo abrazó todos los días.

Sacudiendo la cabeza para contener sus pensamientos peligrosos, Zhang Chenfei se dio la vuelta y salió para servirle algo de beber a su pequeña esposa.

Jiao Qi se quitó a Annie de la muñeca y la colocó sobre los guijarros decorativos junto a la bañera, cerrando los ojos y disfrutando del masaje del agua. Las delicadas olas del agua golpearon el cuerpo, levantando innumerables burbujas, y el agua azul claro se convirtió en un trozo de nieve blanca.

¡Crash! Se escucho el sonido de un vaso cayéndose.

Jiao Qi abrió los ojos y vio a Zhang Chenfei corriendo con el rostro pálido, saltando a la bañera en pijama.

—¿Qué estas haciendo?

El señor Poseidón levantó al pequeño príncipe y descubrió que aún estaba intacto, fue el agua la que golpeó la espuma que apareció hace un momento, y de repente se sintió aliviado. Sentándose en la bañera abrazo a la pequeña sirena con mucha fuerza sin soltarlo.

—¿Por qué estás tan nervioso, ¿Por qué me convertiré en espuma?— Jiao Qi no entendió muy bien, levantó la mano y tiró el pijama empapado de su esposo fuera de la bañera, y le pidió a Annie que notificara al mayordomo para enviar alguien para recoger los pedazos de vidrio.

MR DIORWhere stories live. Discover now