Capitulo 95

41 17 1
                                    


Una antigua maldición de amor interracial completo...

Pez vampiro...

Jiao Qi se sorprendió por la especie mágica que se fabricó: — Cómo,¿Cómo cambió?

— ¿No sé si has oído hablar del primer abrazo?— El Señor Vampiro miró afectuosamente a su pequeña esposa. El primer abrazo, puede convertir a todas las criaturas que no sean vampiros en parientes, ya sean humanos o perros. Usa la antigua maldición para convertir un amor interracial en un vampiro inmortal, y sin temperatura.

Pensando en el llamado "primer abrazo" de la última vez, la expresión de Jiao Qi fue un poco extraña.

—Sé que no quieres, olvídalo, déjame hundirme en la oscuridad.— Zhang Chenfei dijo que iba a salir de nuevo, su espalda obstinada y solitaria, estirada durante mucho tiempo por las luces del patio.

—¡Vuelve!— Jiao Qi lo agarró rápidamente.

—¿Usted está de acuerdo?

—Sí, estoy de acuerdo, vuelve a comer.

De repente, Jiao Qi tuvo la ilusión de convencer a un niño de que comiera. Prometió darle al niño un juguete nuevo y convencerlo de que volviera a la mesa del comedor para que comiera un poco de arroz.

—Sí, come primero. El primer abrazo consumirá mucha energía, si no comes lo suficiente, no podrás aguantar.

Llevando a su pequeña esposa de regreso al comedor, él personalmente le sirvió una cucharada de carne de langosta al ajo.

—¿Puedo comer esto?—Jiao Qi señaló el ajo dorado en el plato. Recordó que en el guión de vampiros, el príncipe enfatizaba repetidamente que no se le permitía comer ajo, de lo contrario causaría intoxicación alimentaria a Dior Nicolás Zhang, quien le chupó la sangre.

Antes de que Zhang Chenfei se convirtiera repentinamente en el príncipe vampiro, también ordenó especialmente a la cocina para hacer otra langosta sin ajos.

—Come, esta es tu última cena normal. Solo come lo que quieras.— El poderoso príncipe vampiro no le teme al ajo y simplemente odia el olor, pero el nuevo pez vampiro será asesinado por el ajo. Esta puede ser la última vez que el pequeño haya comido ajo, así que déjelo comer lo suficiente.

—¿Debería estar agradecido por su consideración?— Jiao Qi insertó la carne de camarón en su boca e indicó al mayordomo que le llevara las langostas sin ajo a su Zhangda Diao.

El elegante vampiro aristocrático se tomo la barbilla con una mano y tomo un sorbo de vino tinto:—No, bebé, esto es lo que debo hacer por ti. De hecho, puedo hacer más por ti, siempre y cuando aceptes quedarte conmigo durante mucho tiempo y pasar juntos miles de años de soledad.

Las palabras pronunciadas hizo que el chef que vino a servir los platos casi arrojara la langosta sobre la mesa.

—No digas esas palabras—Jiao Qi lo pateó debajo de la mesa.

Después de finalmente terminar la comida, el príncipe sostuvo a su pequeña esposa en el piso de arriba para prepararse para la ceremonia sagrada del primer abrazo. Ante las peculiaridades de la especie de la sirena, preocupado de que se deshidratara y se convirtiera en pescado seco en la primera etapa del primer abrazo, el Señor Vampiro decidió completarlo en el jacuzzi.

El agua azul celeste bajo la acción del aspersor de olas. La neblina blanca son como el mar infinito en la ciudad natal de la pequeña sirena

—Envía un mensaje al mar mas tarde , que ya no serás el favorito de Poseidón en el futuro.— Sosteniendo a su pequeña esposa desnudo, lo puso lentamente en el agua, dejando que el agua clara sumergiera su blanco y hermoso cuerpo.

—Esto es una bañera.— Jiao Qi levantó el agua y movió la cara.

—Toda el agua conducirá al mar. Lo que diga aquí le será transmitido por la alcantarilla.

—.....

MR DIORМесто, где живут истории. Откройте их для себя