Capitulo 61

65 16 0
                                    


Zhang Chenfei solo podía participar en el proyecto de reparación del cerebro inteligente cuando estaba despierto, por lo que lo primero que debe hacer cada vez que se despierta es intervenir.

Se había logrado un progreso significativo en la búsqueda de pacientes con síndrome de trastorno cerebral. Hay bastantes personas en el país que padecen esta enfermedad pero la capacidad de la mayoría de los cerebros inteligentes de las personas no son tan largos como la capacidad de almacenamiento de Zhang Chenfei, y muchas personas se curan a sí mismas en una semana.

Los chinos estaban acostumbrados a cambiar los grandes eventos por otros más pequeños sin causar graves consecuencias. El Departamento Legal finalmente seleccionó a dos usuarios más serios e hizo una cita para reunirse con Zhang Chenfei hoy.

Cuando Jiao Qi se enteró de esto, se fue con su Zhangda Diao a Shifei.

La primera víctima fue un estudiante universitario de 20 años. Estaba jugando un juego y de repente hubo un pequeño temblor, la luz del techo se cayó y golpeó su cabeza. Y lo que estaba jugando era un flujo ilimitado de juegos de terror, la trama era de ida y vuelta. Incluso si su capacidad de memoria no era grande, siempre estaba atrapado en la trama.

—Sé quién eres —El adolescente llevaba unas medias de camuflaje con una pistola de juguete alrededor de la cintura. Cuando entró a Shifei, rápidamente se puso un par de gafas anti-luz.

—¿Quiénes somos?—Preguntó Zhang Chenfei con curiosidad.

—Te vi ayer. Dijiste que el camino secreto estaba escondido en el fondo del armario, pero no había un camino secreto.— El joven sacó su arma y apuntó a Zhang Chenfei. —¡Te llevaré a la muerte, monstruo, incluso si te conviertes en la apariencia de papá Chenfei, no puedes ocultarte!

—¡Chenfei!— Jiao Qi escuchó el disparo y subconscientemente quiso empujar a su a esposo, pero esposo lo abrazó y se dio la vuelta.

El huevo pintado golpeó la parte trasera del traje negro de Zhang Chenfei, estallando en una gran flor.

—Pistola de pintura, no manches tu ropa— le susurró Zhang Chenfei a su pequeña esposa en sus brazos, y aprovechó la oportunidad para besarlo.

Además de ellos, había secretarias, personas del departamento legal y la madre de la adolescente. Jiao Qi lo miró y rápidamente se separó.

—Señor Zhang, lo siento, este chico todavía está loco. —La madre del adolescente rápidamente agarró a su hijo y se disculpó con Zhang Chenfei. Ese traje parecía muy caro y no podían pagarlo.

Zhang Chenfei agitó la mano con indiferencia, se quitó el abrigo y se lo tiró a la secretaria: —¿Cuánto tiempo ha estado así?

—Ha pasado medio año, el médico dijo que temo que nunca mejorará. Hemos demandado a Electrónicos NC , pero no tienen miedo.— La madre del adolescente comenzó a llorar mientras hablaba. Su hijo todavía estaba en la universidad y tenia un gran futuro brillante. De repente esto sucedió y solo pudo suspender temporalmente la escuela. Su familia era simplemente una familia normal y ni siquiera podían acabar con una empresa tan grande.

Electrónica NC es el fabricante de cerebros inteligentes que Zhang Chenfei utilizará para la operación. Este fabricante se dedica principalmente a cerebros inteligentes de bajo costo para las masas. Es el más débil entre los tres fabricantes y el más fácil de comenzar.

Zhang Chenfei miró a la anciana que estaba llorando y, de repente, sintió mucha pena por su pequeña esposa. Cuando se enfrentó a su esposo, que estaba enfermo y loco, ¿Alguna vez se sintió cansado y se lleno la cara con lágrimas?

MR DIORWhere stories live. Discover now