Capitulo 78

65 16 1
                                    


Las dos imágenes y una frase eran son más convincentes que las palabras de un renunciante anónimo. Los fanáticos de Zhang Chenfei estaban tan emocionados que los reenviaron como locos.

【Ahhhhhhh, el joven maestro también está aquí para mostrar su cariño, ¡Pero la comida para perros es un poco cara! 】

【Dije que mi papá Chenfei no era ese tipo de persona ¡No entienden el romance de los ricos! ¡No entienden! 】

Los fanáticos de fideos de sopa de pollo volvieron uno tras otro, sosteniendo el "Estudio de éxito de Zhang Chenfei" que no sé escribió pero era una creencia firme como si no fueran ellos quienes gritaron y se decepcionaron de él hace unos días.

【Mi papá Chenfei, es un estudiante de Q de alto rendimiento y ganó el primer lugar en un concurso de diseño de juegos mundial durante sus años universitarios. Comenzó desde cero para clasificarse entre los principales gigantes de alto nivel, además sigue siendo súper guapo. ¿Qué pasa si es Jack Su[1]? Si están insatisfechos vengan a pelear.】

No fue suficiente alabar con al ídolo, así que sacaron el artículo que calumniaba a Zhang Chenfei y analizaron algunas lagunas. Si no comprendían la industria financiera, también pueden analizarla a ciegas y criticar el artículo por nada.

El proceso de seguimiento se entregó al Departamento Legal de Shifei. La Compañía financiera que no logró gestionar bien a sus empleados, y la persona que difundió los rumores tuvieron que esperar la demanda.

Básicamente, el asunto se resolvió, pero Zhang Chenfei no estaba muy feliz, incluso un poco enojado.

Al recoger a Jiao Qi despues de salir del trabajo por la noche, pregunto directamente.—¿Por qué me das tanto dinero?

Jiao Qi abrazó a Guangzong desde el asiento trasero. Hoy era viernes y ambos iban a regresar a la villa. Zhang Chenfei trajo a Guangzong con él después de salir del trabajo.

—¿Qué dinero?

—El 5% de participación de Bajiao, ¿Sabes cuánto es? ¡Me estas insultando!

Al principio, para a salvar al viejo Gao y a Shifei se vio obligado a venderse. Ahora finalmente dio la vuelta a su situación y estaba a punto de comenzar de nuevo con el joven maestro Jiao como un igual, pero esta persona le dio dinero nuevamente.

—¿Ah? ¿Cómo podría esto ser un insulto? —Jiao Qi estaba indefenso,—Sabes, el 5% de acciones de Shifei es mucho más valioso que el 5% de Bajiao.

—Siempre y cuando me lo des, no tendrá precio.

Jiao Qi se sonrojó de repente, esta historia de amor injustificada le dio dolor en la cintura del joven maestro: —De verdad ... ¿Por qué dices esto de repente ...?

—Esta es la calidad básica de la industria de servicios. —Zhang Chenfei gritó las "Sesenta y dos técnicas para complacer al sugar daddy" descargadas por Luis XIV y se las mostró a su pequeña esposa.

—......

—Pero las palabras anteriores es seria. Me está insultando. No quiero estas acciones. Solo pida un paquete especial de 8,000 para hacerme feliz.

—¡No, te acostarás con el perro esta noche!

El joven maestro gruñón estaba molesto y ordenó a su pequeño juguete que no durmiera en el dormitorio principal por la noche. Después de la cena, Zhang Chenfei, que no podía entrar en el dormitorio, escribió con pesar un diario en el gran estudio de la villa.

....

〚Viernes, la villa.

21:00: El viejo Gao ya ha sido salvado, y el joven maestro me dio acciones. Pero no quiero este dinero, ¿Cómo puedo quererlo? No comprende, no comprende mi corazón. ¿Por qué es tan fascinante este pequeño príncipe que no conoce el sufrimiento del mundo?〛

MR DIORWhere stories live. Discover now