Capitulo 73

70 16 0
                                    


De hecho, la noticia no causó mucha sensación, y cualquiera con un coeficiente intelectual podría decir que fue inventado. Pero también había muchos descerebrados que desahogan sus emociones en Internet y fueron a la cuenta social de Zhang Chenfei para burlarse de él.

【Cuando estaba en la universidad, persiguió a la belleza rica de la escuela y después de la graduación persiguió al rico joven maestro Jiao】

【Tecnología Shifei era solo una pequeña empresa en ese entonces, así que si ascendiste sosteniendo el muslo del Joven Maestro Jiao, ¿Esperabas hacer una fortuna confiando en tu suegro? 】

Sin embargo, Zhang Chenfei tenia muchos fanáticos, y con el valor actual de Shifei, era una broma decir quién sostenía el muslo a quién , y los fanáticos los regañaron rápidamente y se ahogaron en un mar de comentarios.

【Tu cara es tan grande, incluso si mi papá Chenfei es tendencia, ¿Por qué no dejas ir al inocente gordo? 】

【Dos hombres persiguiendo y peleando entre sí por una mujer, las novelas de Mary Sue no se atreven a escribir de esa manera. 】

Mucha gente dejaron un mensaje en la cuenta social de Jiao Qi, que no había utilizado durante miles de años, para persuadirlo de que no se enojara.

Cuando Jiao Qi regresó a casa, Xiao Hua publicó una nueva publicación en su cuenta social.

「Abogada Xiao Hua: Perseguí a Zhang Chenfei en ese entonces, no fue él quien me persiguió. El Señor Zhang es un hombre casado, no lo molestes. Los medios que difundan estos rumores, nos veremos en la corte

La imagen era la carta de un abogado.

El manejo limpio y ordenado hizo que Jiao Qi agradeciera un poco a la señorita Xiao. Algunas chicas no estaban dispuestas a admitir que estaban persiguiendo chicos. Xiao Hua obviamente no estaba en esa lista. Haciendo las cosas de manera simple y decisiva, no es de extrañar que se haya convertido en una abogada reconocida a una edad temprana.

—¿Qué estás mirando?— Zhang Chenfei se acercó con un plato de fresas y lo colocó al lado de Jiao Qi, que estaba acostado boca abajo mirando su cerebro inteligente.

—Mirando tus escándalos—Jiao Qi tomó una fresa y se la comió, estaba agria y dulce. Los fideos fritos para la cena estaban un poco salados y estaba bien comer fruta ahora mismo.

—¡Tu esposo está teniendo un escándalo con otras mujeres, ¡Y tú todavía quieres ver la diversión!—Echando un vistazo a la interfaz y luego a la pequeña esposa desalmada que estaba comiendo fresas, el Señor Dior estaba muy decepcionado.

—¿Eh?— Sin seguir los pensamientos de su esposo, Jiao Qi miró al hombre que ya había ido al estudio para escribir un diario con enojo. El sentimental presidente fue herido por el desalmado joven maestro. En esta situación, era necesario escribir una canción de odio[1]

¿Debería cooperar con él? Jiao Qi estaba un poco melancólico, pero realmente no entendía lo que estaba pensando su esposo.

"¡Ding!", Era el tono de aviso de mensaje del cerebro inteligente, mirando a Annie, no había nada en la interfaz. Pero no era Annie, sino Luis XIV a quien Zhang Chenfei dejo cuando fue a lavar las fresas.

El pequeño cerebro inteligente tenia una función de vista previa, mostrando el remitente "Xiao Hua".

Jiao Qi frunció el ceño y solo quería darle a esta señorita Xiao un pulgar hacia arriba. ¿Por qué se dio la vuelta para enviar un mensaje a Zhang Chenfei? Levantando la mano para desbloquear, la interfaz inmediatamente apareció un mensaje completo.

MR DIORWhere stories live. Discover now