Capitulo 19

124 36 6
                                    


El mundo se detuvo y los alrededores se callaron por un segundo.

El Rey Demonio miró al mecha totalmente equipado en la interfaz del juego. Su boca quedó entreabierta durante mucho tiempo. Sus hombros seguían temblando mientras silenciosamente cubría sus ojos con una mano.

Inicialmente, cuando ingresó al juego, también alabó la sofisticación del mecha novato. Sin embargo, esta vez, de pie junto a este magnífico mecha de nivel de dios, el mecha novato de repente se convirtió en una basura.

Los fanáticos recuperaron sus almas y comenzaron su aluvión frenéticamente.

【¡Verdaderamente merece ser llamado mi padre Chenfei! ¡Estoy de rodillas! 】

【¡Tu padre siempre será tu padre ! El Campeón del Mundo tiene que llorar y cantar '¡Misericordia!' 】

【¿Cómo lucharás contra esto, jajajajaja! 】

【Amo a mi Rey Demonio , pero todavía no pude evitar reír, jajajaja ...】

En medio de los comentarios risueños, de repente apareció un destello de declaración despiadada que era brillante y brillante. 「¡El Campeón del Mundo nunca admitirá la derrota! ¡Incluso un novato también puede matar a un Jedi! 」

El Rey Demonio vio esta frase en la punta de sus dedos. Fue un mensaje de Qian Tuhao.

Nunca admitas la derrota ... un novato aún puede luchar contra un Jedi ...

Esta es la convicción de cada jugador profesional de e-sports. Nunca rendirse incluso en una situación desesperada.

Bajando lentamente la mano que cubría su rostro, Wang Mo miró pensativamente el colorido mensaje de aliento. El Campeón del Mundo asintió levemente y luego escupió suavemente una palabra: —¡Adiós!

Luego se levantó y se fue.

Los fanáticos miraron el asiento vacío de deportes electrónicos y luego pintaron la pantalla con 【ja ja ja ja ja ja】

Cinco segundos después, el Rey Demonio regresó con una botella de cola en la mano. —Hermano, tenemos que razonar las cosas. Estás completamente equipado con un mecha de nivel Dios, ¿Cómo puedo vencerte?

Zhang Chenfei se rió ligeramente y luego dijo: —Para que otros no digan que te intimido, te dejaré hacer tres movimientos.

Wang Mo casi se atragantó al tragarse su cola. Usando el dorso de su mano, se limpió la comisura de la boca como si se limpiara la sangre manchada por la ira del esposo del jefe, y solo puede decir: —Gracias.

【¡Vamos, Rey Demonio! ¡El Campeón del Mundo nunca admitirá la derrota! 】

【¡Qué resolución tan fuerte! ¡El Campeón del Mundo nunca admitirá la derrota! 】

—¡Bueno! Amigos, voy a demostrar las habilidades de un nivel 0 a todos en este momento ... Bueno, ya no es el nivel 0 ya que la tarea de novato se ha completado. Justo ahora, mi rango pasó al primer nivel. Así que echemos un vistazo a cómo mata un mecha de nivel 1 ... plop ... un mecha de nivel Dios totalmente equipado ...

El Rey Demonio dijo en serio ... al principio. Pero cuando lo mataron en medio de la pelea mientras hablaba a la audiencia, no pudo evitar reírse también.

El mecha plateado caminó flexiblemente de un lado a otro dos veces, sacó el arma que se le dio en la misión de novato, la barra de hierro, y la sacó con su mano. El lejano fondo de galaxias parece tener efectos especiales. Cuando se agita la barra de hierro, habrá fragmentos de estrellas que caen suavemente alrededor del palo. Se ve muy hermosa

MR DIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora