Capitulo 35

74 18 5
                                    


El Señor Jiao no pudo trabajar en estos días debido a su Zhangda Diao, pero lo bueno fue que todo en Bajiao fue normal como siempre. Después de todo, con la aplicación de las estrictas reglas de Jiao Qi, el sistema de gestión de la empresa estaba bien diseñado, por lo que cuando el presidente estaba ausente, cuatro vicepresidentes podían compartir el trabajo.

Todavía había mucho trabajo más allá de la autoridad de los vicepresidentes, Jiao Qi debió lidiar con eso personalmente. Al entrar en la oficina del presidente, vio una pila de documentos alineados esperando su firma.

Jiao Qi se sentó, revisó rápidamente los documentos a firmar y escuchó el informe de Yu Yuan.

—En cuanto a Transmisión en vivo Bajiao , un niño recompensó a un anfitrión con diez mil yuanes, por lo que los padres llamaron a la policía. Alguien en las redes sociales dio un comunicado de prensa a muchos agentes de medios. El departamento legal está preguntando si desea reembolsarlos directamente o resolverlo siguiendo los procedimientos.

—Hágalo en base a los procedimientos,— Jiao Qi rápidamente aprobó ocho comprobantes financieros sin fruncir el ceño. Tomó el que reembolsaría diez mil yuanes pero no lo firmó,—Ve a buscar a la persona que escribió el comunicado de prensa.

Yu Yuan tomó el recibo, selló dos "no aprobados" en él, lo puso en la carpeta y continuó: —En cuanto a Bajiao Video, hay tres series de televisión de BBQ TV del País M en nuestra lista de compra de derechos de autor del mes pasado. Nos enviaron un correo electrónico el fin de semana, diciendo que enviarían un representante para hablar sobre la asociación. Una llamada telefónica en la mañana confirmó que la persona ya está en camino.

La mano de Jiao Qi en su bolígrafo se detuvo. Había visto este correo electrónico en el auto esta mañana. Cuando propusieron la compra antes, la otra parte no respondió activamente. Habían enviado correos electrónicos de ida y vuelta para discutir los detalles del contrato durante dos semanas, pero aún no había una respuesta segura. Enviar a alguien podría ser que ellos aprovechen la oportunidad de pedirle a Bajiao que compre más programas de televisión, pero la persona ya estaba en camino. Esto era muy diferente de la forma anterior de hacer las cosas de BBQ.

— ¿Dijeron a quién enviaron?— Si hubo algo anormal, debe haber algo que no esté bien.

— Un alto ejecutivo que está a cargo de las ventas de derechos de autor en el extranjero. No dijeron su nombre , pero su apellido es Hua. Lo revisé y encontré que el dueño de esta estación de televisión se llama Hua.

—El Señor Hua, como el magnate de los medios de país M, no podría haber venido a hacer ventas de derechos de autor, probablemente sería su sobrino. La persona en el teléfono dijo que llegaría mañana por la mañana y que el tiempo sería escaso, así que quería almorzar mientras hablaba de negocios. También expresó su agradecimiento por la comida del país de Huaxia.

El invitado dijo que quería comer, así que no podía decir que no. Ese era el sobrino del Señor Hua. Jiao Qi debe darle la bienvenida él mismo.

—Encuentra un restaurante. Además, dígale al departamento legal que haga un borrador del contrato hoy y envíelo antes de que se vayan.—A Jiao Qi no le gustaban las visitas repentinas, ya que arruinarían su horario de trabajo, pero el visitante era un invitado, por lo que no podía dejarlo de lado.

—Seguro.— Yu Yuan sonrió, porque buscar que comida era lo que mejor se le daba.

Después de una tarde ocupada, Jiao Qi finalmente terminó todo lo que necesitaba hacer. Apagó la computadora y se frotó el entrecejo con cansancio.

El Cerebro Inteligente emitió un mensaje de alerta.

【Zhangda Diao: Baja.】

Cuando todos salieron del trabajo, el departamento legal imprimió el borrador del contrato que se enviaría a su jefe. El personal superior tenían miedo de ser regañados y enviaron a una joven para entregarlo.

MR DIORWhere stories live. Discover now