Capitulo 49

53 14 0
                                    


Zhang Chenfei estaba mirando tranquilamente su pequeño juguete rodeado de esos viejos pervertidos, esperando verlo entrar en pánico, llorando, buscándolo. Sin embargo, cuanto más lo miraba, más extraño se sentía, y la sonrisa en su rostro desapareció gradualmente. El pequeño no parecía asustado en absoluto, sin embargo, miró provocativamente.

Maldita sea ... Lo sabía. Un joven maestro caído de una familia rica nunca sería fiel. ¡Quizás estaba buscando un nuevo sugar daddy!

—¡Señor Jiao, qué sorpresa conocerte aquí!

—No bebas todavía. El vino aquí es normal. Traje una botella de Lafite. ¿Le gustaría intentarlo, Se{pr Jiao?

—Señor Jiao, estoy trabajando en una nueva serie de televisión, una comedia. Es muy divertido. ¿Puedo enviarte una copia para que lo veas?

Los productores y directores que habían venido aquí para divertirse se habían deshecho de las chicas y los chicos que los rodeaban cuando vieron a Jiao Qi. Se reunieron alrededor del presidente de una poderosa plataforma, tratando de complacerlo. Eran tan ruidosos que le dieron a Jiao Qi un dolor de cabeza. Aunque vio a Zhangda Diao acercándose a él con Pu Meinan, no se levantó, solo los miró inexpresivamente.

—Oh, el Señor Jiao finalmente está aquí. ¡Mi humilde lugar se honra con tu presencia! — El Señor Pu había crecido en el país B, por lo que no tenía problemas para comunicarse normalmente, pero cuando tenía que usar modismos, sus oraciones siempre eran un poco incómodas.

—Hola, Señor Pu. —Cuando Pu Meinan se sentó, Jiao Qi chocó su copa contra la suya.

Pu Meinan bebió la mayor parte del vino en su copa, pero cuando miró hacia arriba y vio que Jiao Qi no bebía nada, estaba tratando de que bebiera con entusiasmo,—Este es el vino que recogí especialmente. Tiene beneficios especiales para la salud. Deberías terminarlo.

—Conduje hasta aquí. No puedo beber.— Jiao Qi tomó un pequeño sorbo pero no bebió.

—No estoy convencido. Mira allí, pueden conducir por ti. Solo bébelo. Señor Jiao, si es tan reservado de esta manera, me está mostrando su respeto.— Después de haber trabajado en el país Hua durante algunos años, Pu Meinan no había aprendido nada, pero había dominado cómo hacer que la gente bebiera.

Jiao Qi frunció el ceño ligeramente, luciendo disgustado. Tenía un estómago débil, por lo que incluso para el vino tinto, solo podía saborearlo. Este vino era un vino con hierbas medicinales, picante y fuerte, por lo que no podía beberlo en absoluto.

—Oye, beberé por el Señor Jiao.— Un productor a su lado le tendió la mano.

Pu Meinan se dio cuenta de que lo había hecho mal, tratando apresuradamente de aliviar la situación, —Claro, bebe por el Señor Jiao ...

No había terminado sus palabras, pero Zhang Chenfei agarró el vaso y se lo bebió todo. El Señor Sugar Daddy vio a estas personas tratar deliberadamente de hacer que su juguete bebiera. Gradualmente se enojó, tratando de contener su enojo, hablando con voz profunda: —Es menor de edad. No puede beber.

—Uh ... ¿menor de edad?— El Señor Pu miró al maduro Señor Jiao cuando el vino de su boca se le metió de inmediato en la nariz. Se atragantó, casi gritó: —Tos, jajaja, Señor Zhang, es gracioso.

Supuso que la pareja podría haber tenido discusiones entre ellos. Podrían ser arrastrados por el barro si se involucraran ahora. Pu Meinan hizo un gesto con la mirada hacia los demás, por lo que solo se saludaron y se fueron de allí, dejando el espacio para la pareja.

Una joven artista en bikini reconoció a Jiao Qi y se pavoneó hacia él, queriendo unirse a él, pero el Señor Pu la abrazó, —¿No ves que ambos están aquí? No me provoques problemas.

MR DIORWhere stories live. Discover now