Capitulo 90

68 16 2
                                    


El príncipe regente tocó el cuerpo del Ferrari como si estuviera tocando a su amante más cercano, miró a su ignorante pequeña esposa y suspiró profundamente. Subió al auto y encendió el motor con un rugido.

—¿Qué estás haciendo?—Jiao Qi lo agarró del brazo.

Zhang Chenfei tomó la esbelta y hermosa mano y sonrió levemente: —Hace frío en la noche, por favor descanse primero. Este príncipe... saldrá a caminar.

—En medio de la noche, ¿Adónde vas? ¡Bájame!— Jiao Qi no podía dejar de preocuparse por dejarlo conducir solo por la noche y tirar de él hacia afuera, pero Zhang Chenfei lo atrapó en sus brazos.

—Se rumorea que hay una auspiciosa aurora en la montaña del Oeste, y este príncipe tiene mala suerte. Iré a rezar para obtener bendiciones — El gran príncipe Da Diao tocó el rostro de la princesa, inclinó la cabeza de mala gana y le dio un beso.

No sabía lo que estaba pasando, pero este hombre era tan terco como un burro. Jiao Qi no podía detenerlo con su fuerza. El auto todavía estaba encendido por huellas dactilares y no podía quitar la llave. Tuvo que comprometerse: —Iré contigo.

—Tú ...—Zhang Chenfei miró a su pequeña esposa que estaba sentada firmemente en el copiloto, con ojos complejos, apretando el volante en su mano, y murmuró: —Está bien.

Al pisar el acelerador, el auto deportivo saltó como un pez rojo brillante. El área de la villa no estaba lejos de la montaña, Zhang Chenfei condujo directamente a la montaña junto a él.

Jiao Qi bajó la cabeza y usó a Annie para conectarse con el Ferrari, tratando de controlar el auto deportivo.

【Caballo: Ingrese su contraseña. 】

—...— ¡Este auto es realmente un caballo! Jiao Qi puso los ojos en blanco e ingresó la contraseña de Maybach "Zhangda Diao."

【Caballo: La contraseña es incorrecta, vuelva a ingresar. 】

Este automóvil no se usa comúnmente, y Jiao Qi no podía recordar qué contraseña era, pero la autoridad de este automóvil estaba definitivamente abierta para él, por lo que probó la contraseña de control de Maserati "Yanyan".

【Caballo: La contraseña es incorrecta, tres errores y se bloquearán los permisos durante 24 horas, vuelva a ingresar. 】

¡Eso no está bien! Jiao Qi estaba un poco ansioso. En este momento, el auto se detuvo repentinamente y miró a su alrededor. En este momento, estaba en una pequeña plataforma a la mitad de la montaña. La luna era escasa y la luz fría se derramaba densamente, cubriendo la montaña silenciosa con una capa de escarcha plateada. No había nadie en todas partes, todo estaba en silencio.

—Mi abuela dijo una vez que los mortales se convertirán en estrellas cuando mueran. —Zhang Chenfei miró hacia arriba y miró al cielo con una vista despejada. —Después de la muerte de mi madre, cada vez que me siento solo, iré directo a la montaña. El cielo estrellado consuela mi corazón.

Jiao Qi, quien está considerando si dedicar su vida aquí a cambio del derecho a conducir. Al escuchar esto, no pudo evitar quedarse atónito.

Cuando su Zhangda Diao salió a la montaña para observar la aurora era porque ¿Se sentía solo?

Jiao Qi apretó los labios y tomó su mano: —Me quedaré contigo a partir de ahora.

Zhang Chenfei lo miró, extendió lentamente la mano, tocó el rostro de su pequeña esposa y dijo afectuosamente: —Si hay una vida despues de la muerte debo tratarte bien. Pasare toda mi vida compensándote.

MR DIORWhere stories live. Discover now