Capitulo 53

67 15 1
                                    

—......

"¡Bang!" La puerta del dormitorio se cerró con fuerza, casi golpeando la nariz del noble Príncipe. No solo no chupó la dulce sangre, sino que el pequeño sacrificio lo empujó fuera de la habitación.

—Pequeña cosa arrogante, ¿Sabes lo que estás haciendo?— Zhang Chenfei se apoyó en el marco de la puerta y pronuncio sin prisa: —Durante miles de años, nadie se ha atrevido a tratar así al noble Nicolás.

El pequeño golden retriever, que también estaba fuera de la puerta, inclinó la cabeza y lo miró.

—¿Qué piensas, cachorro de lobo? No somos iguales.— El Señor Vampiro tocó la cabeza del perro.

El noble príncipe de los vampiros fue expulsado de la habitación por un débil sacrificio y tuvo que dormir con el cachorro de hombre lobo. ¡Esto es simplemente una lástima! Zhang Chenfei se recostó en el sofá y pensó con amargura que debe enseñarle una lección al pequeño sacrificio cuando chupe su sangre mañana y hacerlo llorar.

Guangzong pateó sus cortas piernas en la manta de Zhang Chenfei y se acostó junto a su cálido cuerpo. En este momento, el cachorro estaba creciendo muy rápido. Solo ha sido criado durante unas pocas semanas, y ya era mucho más grande que cuando lo trajeron. Su cabeza estaba contra la barbilla de Zhang Chenfei y sus patas traseras aún pueden empujar su abdomen.

—Vaya, no tienes miedo a la muerte.—La cabeza peluda presionó contra su barbilla, actuando como un bebé, haciendo que al vampiro le resultara difícil resistirse. Este cachorro de hombre lobo desagradable debe haber aprendido de ese pequeño sacrificio, pretendiendo ser tan suave que no puede ponerle las manos.

—Woo, —gimió el pequeño golden retriever dos veces, aunque no entendió de qué estaba hablando el ser humano, respondió cortésmente.

—Soy un vampiro. Los vampiros comen hombres lobo. —Zhangda Diao asustó al cachorro y abrió mucho la boca.

Guangzong lo miró, bostezó, mostrando su boca llena de dientes..... Más grande que la boca de un vampiro.

—... — El Señor Vampiro cerró la boca en silencio para razonar con el pequeño hombre lobo. —Los hombres lobo no son cosas buenas, así que ya no quieres ser un hombre lobo. Déjame convertirte en un linaje más noble.

Se un noble perro vampiro y conviértete en su hijo heredando el invaluable castillo milenario.

-

Al día siguiente, Jiao Qi se levantó y bajó las escaleras, vio a Zhangda Diao durmiendo profundamente en el sofá, masticando la cabeza del perro y humedeciendo el pelo con su saliva. Guangzong lo miró inmóvil, con los ojos llenos de agravios.

Despertó al Señor Vampiro con impotencia: — ¿Qué vas a hacer durante el día?

—Ir a la empresa. —Zhang Chenfei se sentó y se estiró. Como vampiro de alto nivel, puede caminar con tranquilidad durante el día y, naturalmente, tiene la identidad de un humano común. La historia de Dior Nicolás Zhang se dice en todas partes, pero nadie sabe que es Zhang Chenfei, el presidente de Tecnología Shifei.

Afortunadamente, no olvidó el trabajo.

Jiao Qi se relajó, planeando enviarlo a Shifei y luego regresar a Bajiao solo.

—No me dejaste comer anoche, asi que podría tener hambre. Por lo tanto, debe estar de guardia hoy. —Zhang Chenfei, vestido pulcramente, tomó al pequeño sacrificio en el pasillo, como si estuviera sosteniendo un manjar delicioso, y respiró hondo.

—¿Qué pasa cuando tienes hambre?

—Cuando tenga hambre, si no puedo comerte, te mataré.—con una voz baja y ronca, como el sonido de la noche oscura.

—.....— Sintiendo que la situación era un poco seria, Jiao Qi no se sintió aliviado y decidió seguirlo a Shifei. Allí también están sus escritorios, recientemente los empleados de las dos empresas se han acostumbrado

Cuando llegaron a Shifei, fueron primero a la cafetería a desayunar. El comedor de Shifei no se distingue entre ejecutivos y empleados, pero tiene un espacio reservado para los niveles superiores, que es medio piso más alto que el comedor del personal.

Dos vicepresidentes estaban desayunando y se levantaron para saludar cuando los vieron llegar.

Jiao Qi asintió levemente, indicándoles que continuaran comiendo, y llevó a Zhang Chenfei a sentarse no muy lejos. Zhang Chenfei tomó mucha comida para Jiao Qi. Después de que se llenó rápidamente, bebió un vaso de jugo de sandía con elegancia y le dijo a su pequeña esposa que comiera más: —Estás demasiado delgado, esto no funcionará. Algún día no controlaré mi forma de comer y definitivamente no podrá soportarlo.

Comer ... soportarlo...

Los dos vicepresidentes se miraron rígidamente y se alejaron un poco mientras sostenían el plato. El esposo y la esposa hablaron sobre un tema tan candente por la mañana y no consideraron los sentimientos de los empleados.

—Cállate. —Jiao Qi lo pateó. Yu Guang no pudo evitar sonrojarse al ver los movimientos de los dos. Después de terminar la comida rápidamente, arrastró a su Zhangda Diao fuera de la cafetería.

Tan pronto como salieron se encontraron con el Rey Demonio que sostenía una tarjeta de comida del programador.

—¿Por qué estás aquí?—Jiao Qi se sorprendió un poco al ver a su propio empleado en este momento y lugar.

—Escuché que el equipo en el Centro de pruebas de juegos acaba de instalar nuevos juegos y puedes jugar "El Príncipe Vampiro". Quiero probarlo. Si el efecto es bueno, lo transmitiré en dos días.— El Rey Demonio mostró dos pequeños dientes de tigre.

Los programadores generalmente no vienen a trabajar por la mañana, así que tomó prestada la tarjeta de comida del "Programador gege" y, por cierto, probó el desayuno de Shifei.

—Sabes cómo vivir ...—Jiao Qi sonrió levemente, antes de terminar de hablar, fue repentinamente arrastrado detrás de Zhang Chenfei.

—Disfrútalo, chico— Zhang Chenfei entrecerró los ojos y dijo de manera significativa.

—Bien.— El Rey Demonio pensó que su jefe le deseaba una comida feliz, sonrió y entró en la cafetería.

Zhang Chenfei se mostró frío y llevo al pequeño sacrificio al ascensor exclusivo del presidente sin decir una palabra. No había nadie alrededor, y luego susurró una advertencia: —En el futuro, mantente alejado de él.

—¿Cuál es el problema?— Jiao Qi no sabía la razón.

—Es un vampiro. —dijo el príncipe solemnemente, muy preocupado. Debe ser que la sangre del pequeño sacrificio era demasiado dulce e hizo que los otros vampiros se dieran cuenta de ello, si no le prestas atención, es posible que no sepas cuándo se aprovecharán esos otros murciélagos.

—¿Eh?— Jiao Qi no podía reír ni llorar. La última vez dijo que era un Alfa, pero esta vez dijo que era un vampiro y no sabia dónde lo ofendió Wang Mo.

—Este tipo de chico suele ser sencillo y peligroso al hacer las cosas. Si te atrapan, no será tan cómodo como en mis manos. —Su Alteza Real trató de asustar al pequeño sacrificio en sus brazos para que se portara bien y no corriera.

—¿Cómo sabes que es un vampiro?

—¿No viste el par de colmillos?—Ese vampiro era demasiado joven para ocultar sus dientes.

—.........

MR DIORTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon