Capitulo 72

79 18 0
                                    


Después de marearse unos segundos, el presidente se calmó rápidamente, ahora no era el momento de quejarse, primero hay que liquidar la devolución de este plazo. Si quiere regresar en el futuro, tiene que lidiar con los bancos y su calificación crediticia no puede reducirse.

Después de pensarlo durante mucho tiempo, solo pudo mirar al joven maestro Jiao en lado opuesto.

—¿Qué pasa?—Preguntó Jiao Qi cuando vio que su rostro estaba un poco mal.

—Yanyan, ¿Podrías prestarme algo de dinero?— Cuando dijo las últimas palabras, Zhang Chenfei no pudo evitar enrojecer sus orejas y le pidió dinero a Jiao Qi, entonces su anterior orgullo y temperamento se convirtió en una broma.

¿Prestar dinero? Jiao Qi se sentó derecho, frunció el ceño y lo miró:—¿Qué vas hacer?

El motivo del gran negocio familiar es que los activos de las dos personas se manejan por separado, aunque Zhang Chenfei le da dinero al anciano todos los años , es solo una formalidad. No es un asunto trivial quedarse sin dinero hasta el punto de pedirle prestado.

—Devuelva el pago a plazos del avión— Zhang Chenfei bajó la cabeza avergonzado. Realmente era un desperdicio comprar un avión en este momento. Pero el avión comprado a plazos no es fácil de cambiar de manos, y debe continuar devolviendo el dinero en un corto período de tiempo.

—¿Eh?—Jiao Qi arqueó las cejas lentamente y se reclinó en el cojín. —¿Te has quedado sin dinero en la tarjeta?

—Estoy en bancarrota, ¿Dónde puedo encontrar dinero para comprar un avión?

—... Está bien, ¿Cuánto quieres?

—Ciento veintiún mil setecientos ocho centavos. —Zhang Chenfei usó su cerebro inteligente para buscar la factura y leerlo.

—¿También pides prestado en centavos?

Zhang Chenfei apretó la copa en su mano por un momento y respondió imperceptiblemente: —Sí.

Jiao Qi bajó la cabeza y miro la cuenta de Zhang Chenfei. La liquidez de trabajo era propiedad común de ambos y puede iniciar sesión en todas las cuentas bancarias de su esposo. Encontró la cuenta bancaria que usaba Zhang Chenfei para pagar el avión y el saldo mostró que había más de 10 millones de efectivo en la tarjeta actual.

Llamó al administrador de la cuenta de este banco privado directamente para confirmar el reembolso. La otra parte informó que el dinero había sido transferido, así que no debía preocuparse.

—Está hecho.— Jiao Qi colgó y le dijo a su Zhangda Diao.

—Gracias—Zhang Chenfei lo miró agradecido, —Cuando le dé la vuelta a la situación, el dinero definitivamente le será devuelto. —Este joven maestro era de mal genio y tenia extraños pasatiempos pero en realidad no era tan insoportable. Mirando a su pequeña esposa que lo había ayudado resueltamente a resolver el problema, su cansado corazón no pudo evitar recuperar su vitalidad, latiendo cada vez más rápido.

No ,¡No puedo estar cautivado por él!

—No hay necesidad de devolverlo.— De todos modos, usó el dinero de la propia tarjeta de su Zhangda Diao. Jiao Qi se puso de pie y se dio la vuelta para irse. Hoy había demasiadas cosas y solo puede salir del trabajo a tiempo por la tarde si vuelvo temprano a la empresa.

—Tiene que ser devuelto. Ahora no te puedo reembolsar el dinero pero puedo pagar los intereses de otras formas. —Zhang Chenfei respiró hondo y lo siguió hasta auto de Jiao Qi, como si hubiera tomado mucha determinación, —Iré a Bajiao contigo.

MR DIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora