Capitulo 64

95 21 9
                                    


 ¡Cómo es que este guión no ha desaparecido!

Jiao Qi se quedó sin palabras, el señor Poseidón era un Husky en la parte superior del cuerpo y un caballito de mar en la parte inferior del cuerpo era realmente difícil de imaginar.

No era de extrañar que el pequeño príncipe no reconociera que el hombre de la orilla era la encarnación del Poseidón, era extraño reconocerlo.

El escenario era demasiado complicado, antes de que Jiao Qi estuviera tranquilo, el señor Poseidón lo arrastró a la turbulenta cama de agua y fue sumergido entre las olas.

Sin embargo, el fuerte pequeño príncipe no se rindió, se negó a aceptar las huevas de Poseidón y le pidió a Zhangda Diao que usara condón.

El Señor Poseidón lamentó mucho no poder poner sus huevas en el cuerpo de la pequeña sirena. Al ver una bolsa llena de caviar tirada a la basura, suspiró, —¿Sabes lo caro que es el caviar de Poseidón?

—¡Cállate!

Jiao Qi sintió que no podría comer sushi con caviar o caviar durante muchos días.

La cama de agua recién comprada era muy cómoda para dormir, pero no sé si fue por el ejercicio lleno de baches antes de irse a la cama. Jiao Qi tuvo una pesadilla de estar enredado por monstruos marinos toda la noche. El monstruo marino tiene muchos tentáculos (manos), enviándole las huevas a la fuerza, mientras se sacudía con fuerza en las olas

Despertó por la mañana con opresión en el pecho y dificultad para respirar, solo para darse cuenta de que Guangzong le había presionado el pecho. La cama de agua era relativamente corta y el cachorro trepó solo, tratando de dormir en los brazos de Zhang Chenfei. Sin embargo, Zhang Chenfei sostenía a su pequeña esposa, y el joven maestro Zhang solo podía retirarse y mientras dormía entre los dos padres, que era el pecho de Jiao Qi.

Es un cachorro que tenia casi veinte kilos, seria extraño si no tuviera una pesadilla.

—¡Guangzong!—Jiao Qi tiró al pequeño golden retriever y se sentó mareado.

—Buenos días bebé, ¿Necesitas las huevas de Poseidón frescas?— El señor Poseidón cerró los ojos y abrazó la cálida cintura de su pequeña esposa.

—No quiero.

—Bueno, incluso si rechazas el favor de Poseidón, Poseidón todavía te ama.— Zhang Chenfei se sentó y besó a su pequeña esposa con una sonrisa.

Jiao Qi fue torcido por él y lo miró entrecerrando los ojos: —¿Qué tipo de ritual es esto? Dirás una frase de te amo todos los días.

El señor Poseidón sonrió misteriosamente: —Así es.

-

En la cena benéfica de la noche, los dos se fueron a casa temprano, se cambiaron de ropa y entraron al lugar a tiempo.

Los asistentes a la cena benéfica se dividen en dos tipos, uno es el rico y el otro es la estrella del entretenimiento. La gente regia saca algunas colecciones irrelevantes o pequeñas cosas, principalmente para gastar dinero en comprar cosas de otras personas con fines benéficos; las celebridades subastarán sus pertenencias, principalmente para caminar por la alfombra roja y realizar espectáculos.

Antes de que comenzara la subasta, los invitados hicieron discursos y Zhang Chenfei, uno de los organizadores, tuvo una entrevista previa a la conferencia.

—Realizamos esta cena benéfica todos los años, y la temática es diferente cada año. A veces es para rescatar a niños gravemente enfermos, a veces es para solucionar el problema del uso del agua en las zonas montañosas, y a veces es para proteger a los animales en peligro de extinción. No importa lo que hagas, puedes contribuir a esta sociedad, es algo que hace feliz a la gente.

MR DIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora